Es noticia:

Springfield bate récords con vestido midi bohemio con nudo en la espalda

Tendam capta la atención del mercado con sus nuevos vestidos de verano

Tendam vuelve a captar la atención de sus consumidores con la incorporación de la nueva temporada de verano. Uno de los diseños más destacados en cuanto a vestido hablamos, es el corte midi, que encontrarás en Springfield. El cuál aporta la versatilidad suficiente como para que puedas llevarlo a todas partes.

Para las que no sean tan fanáticas de los vestidos largos, también hay diferentes opciones en cuanto a vestidos cortos nos referimos. Uno de los más buscados en la actualidad, son los satinados o estampados. Siendo el cuello halter uno de los más utilizados para estas prendas.

Vestido midi estampado floral de Springfield

Opciones más destacadas dentro de los vestidos largos de la nueva colección de Tendam

Springfield ha querido incorporar a su colección de vestidos, opciones midi de lo más bohemias. En este caso, destacamos entre las opciones, el vestido midi que presenta un escote en formato triangular, a lo que se suma los tirantes finos ajustables. Además cuenta con un detalle anudado en la espalda. Su diseño es de estampado floral, a un precio de 25 euros.

Por otro lado, si quieres olvidarte del estampado floral esta primavera, puedes optar por el estampado de rayas. En este caso, hablamos del vestido con estampado de rayas y mangas cortas. Aunque su diseño sea blanco, cuenta con rayas en color rosa, verde y amarillas. 

Alternativas de vestidos en formato mini para las que quieran presumir de piernas 

Para las que quieran huir del formato midi, siempre será una opción perfecta hacerse con un vestido en corte mini. Así, dentro de la colección de vestidos y monos de Springfield, encontramos el vestido mini con estampado floral en color azul. El cual tiene un precio inferior a los 23 euros.

Algunas de las características más destacadas que presenta, es su estampado floral, en colores blancos y azules. Además cuenta con mangas cortas, donde se añade un detalle de volante, que también aparece en la parte baja del vestido. Contiene un formato holgado, perfecto para aportar frescura a los días más calurosos. 

línea sucesión Carlos III