Es noticia:

Springfield disfruta con el vestido de entretiempo que sacude a Desigual

Tendam comienza a dar la bienvenida a la ropa de temporada para otoño

Springfield, una de las marcas pertenecientes a Tendam va a dar comienzo a la introducción de la temporada de otoño, es por ello que no debes de perderte el increíble vestido de entretiempo que presenta. Así damos la bienvenida al frío, dejando de lado las temperaturas tan altas que hemos estado soportando.

Ha llegado la temporada más difícil en cuanto a modelos nos referimos, debido al cambio de temperatura que hay entre el día y la noche. Mientras que los días son más calurosos, la blusa fina es el mejor acierto. Aunque al llegar la noche no es así, puesto que comienzan a bajar las temperaturas teniendo que hacer uso de alguna pieza que aporte un poco más de cobertura.

Vestido de entretiempo en Springfield

Piezas a destacar entre la nueva colección de otoño que introduce la compañía Tendam

Entre las piezas más destacables de la colección para otoño de Springfield se encuentra el vestido de entretiempo que incorpora el famoso estampado floral de la temporada. Este estampado se reparte por toda la pieza en trozos de diferentes diseños en cuadrados de pequeño tamaño. 

En la paleta de colores usadas para el diseño se encuentran los marrones, naranjas y amarillos, a lo que se une toques de color azul. Además, a pesar de ser un vestido de corte mini, presenta mangas largas abullonadas que se ajustan con elástico en la zona de la muñeca. Su precio es de 21 euros.

Alternativas a la compañía Tendam para las que quieran encontrar otras posibles opciones

Si estás buscando comprar más de una pieza distinta, también puedes optar por otras marcas como la de Desigual. Entre las piezas más destacadas que encontramos en la colección de entretiempo de la marca se encuentra el vestido diseñado por M.Christian Lacroix.

Este vestido destaca por varias razones, empezando por su corte midi, el cual se encuentra en tendencia esta temporada. Además presenta un estampado floral solo en la zona superior de la pieza, usando rosas y azules vivos que contrastan con el negro del vestido. Actualmente se vende por 65 euros.

Alberto Díaz Real Madrid