Es noticia:

Stradivarius se forra con su nueva colección de Los Bridgerton

La más reciente temporada de la serie ha llegado ser viral y sus prendas también 

Entre los mejores estrenos de este fin de semana se encuentra la nueva temporada de Los Bridgerton, la serie de Netflix que causó furor hace unos meses y que ahora regresa con el duque de Hastings como protagonista y ahora Stradivarius no ha querido dejar pasar la oportunidad para su nuevo catálogo.

Y es que tal ha sido su éxito, que muchas firmas de moda han sacado a la venta con sus nuevas colecciones prendas con una clara inspiración del estilo del siglo XIX. Sin embargo, ha habido una que se ha atrevido con una colección dedicada exclusivamente a la serie: Stradivarius.

Una de las prendas de Stradivarius
Una de las prendas de Stradivarius sobre Los Bridgerton

El nuevo catálogo de Stradivarius ha sido una gran sensación y gracias a Bridgerton 

De este modo, la marca de Inditex ha lanzado una selección de prendas románticas con motivo del estreno de los nuevos capítulos y son piezas ponibles e ideales para primavera que te van a gustar seas fanáticos de la serie o no. Sin duda, una de las mejores noticias de estos días. 

Una de estas prendas es un conjunto blanco con bordado floral con top corset por tan solo 22,99 euros y de este mismo precio podemos encontrar pantalones culotte. Así mismo, un conjunto verde de flores con top corset por 25,99 euros. Prendas que con sus características se vuelven únicas. 

Los vestidos también han logrado ser tendencia gracias a los diseños de la marca 

Así mismo, un conjunto verde con top corset jacquard por tan solo 25,99 euros y pantalones con bajo acabado en flare a un precio de 22,99 euros. Sin embargo, si queremos prendas con precios más bajos, allí en Stradivarius se puede encontrar una camiseta de manga corta bordada por 12,99 euros.

Por último, allí también podrás encontrar un vestido corto de flores con mangas abullonadas por tan solo 25,99 euros. Pero también en el catálogo aparece un vestido midi blanco con escote a la espalda a 39,99 euros y por este mismo precio el mismo vestido pero bordado totalmente de blanco.

NFL