Es noticia:

Tamara Falcó crea sensación con el pantalón plateado de Pedro del Hierro

La hija de Isabel Preysler roba miradas con uno de los pantalones de su marca de confianza

Tamara Falcó vuelve a crear tendencia una vez más. Ya estamos acostumbradas a que todo lo que lleva la hija de Isabel Preysler acabe siendo una de las piezas más comentadas del día. Esta vez, ha optado por una de sus marcas de confianza Pedro del Hierro, con el pantalón plateado que no te puedes perder.

No es la primera vez que la colaboradora de televisión nos sorprende con alguna pieza de Pedro del Hierro. Así, anteriormente ayudó a sus seguidores a vestir la blusa de tiras cruzadas de la marca. En dicho video Tamara explicaba las diferentes formas de llevar la pieza.

Pantalón plateado de Zara

Características más destacada de los pantalones que llevaba la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó aprovecha cada aparición en su programa colaborador “El Hormiguero” para mostrar al público el nuevo pantalón de la nueva colección de su marca de confianza, Pedro del Hierro. En una de sus últimas apariciones hemos observado cómo lucía un pantalón plateado de deseo.

Este forma parte de la colección que ha sacado a la venta la colaboradora junto a la marca. Algunas de las características que presenta es su color plateado, a lo que se une un formato tipo flare de tiro alto y su material de piel. Además cuenta con piernas de formato ancho.

Alternativas low-cost para las que no contemos con un título de marquesa

Lamentablemente ya no se encuentran disponibles en la web de Pedro del Hierro, así que a continuación te mostraremos una alternativa low-cost, accesible a todos los bolsillos. En este caso nos centramos en la colección de pantalones de la marca de Inditex, Zara, con los pantalones metalizados.

Su característica principal que asimila a la pieza anterior es su material metalizado en plata. El formato que presenta en cuanto a sus piernas, es ancho pero no demasiado. Aunque su mayor diferencia la construye el precio, ya que en Zara puedes adquirir el pantalón por menos de 30 euros.

MasterChef