Es noticia:

Tamara Falcó impactante con el vestido asimétrico de Pedro del Hierro

Colaboradora de El Hormiguero luce radiante con una pieza de su marca favorita

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó ha acudido a los premios “Bazaar Women of the Year”, con una de las mejores piezas de la nueva colección de Pedro del Hierro, el vestido asimétrico de color negro. Una opción que ha dejado impactados a todos los presentes, los cuales se han quedado atónitos con el modelo que lucía la empresaria.

No es la primera vez que la colaboradora de televisión nos deja sin palabras con una pieza de temporada. De igual forma, también lo hemos comprobado con cada aparición en El Hormiguero. Siendo una de las más destacadas, el día de tertulia que optó por lucir el vestido satinado en color granate perteneciente a la marca Mango. Opción asequible para todos los públicos.

Vestido asimétrico de Pedro del Hierro

La hija de Isabel Preysler opta por lucir una pieza que incorpora todas las tendencias del momento

Tamara Falcó ha querido sorprender a todos los que acudieron a los premios “Bazaar Women of the Year” con un atuendo que roba todas las miradas. Hablamos así del vestido de terciopelo de Pedro del Hierro, que incorpora todas las tendencias actuales. Siendo esta una de las marcas más queridas por la marquesa, con la cual incluso ha sacado una colección.

Entre las características más destacadas de la pieza encontramos su formato midi, uno de los más buscados del año. Además cuenta con un formato asimétrico en la zona de las mangas, puesto que una es de mangas largas abullonada, mientras que la otra es una tiranta. A todo ello se suma un escote en pico al que le añaden un trozo de tul. El precio actual de la prenda es de 

Prendas alternativas más económicas dentro de las diferentes marcas de Inditex

Para aquellas que no quieran gastar grandes cantidades de dinero para renovar el armario de temporada, siempre pueden optar por echar un vistazo en Lefties. Una de las marcas más baratas con las que cuenta Inditex. Entre las piezas de su nueva colección podemos destacar el vestido de terciopelo que no puede faltar para el invierno.

Al igual que la opción anterior, ha sido fabricado con una tela de terciopelo, muy vista durante la temporada de invierno. Cuenta a su vez con un escote en pico y un formato en pareo. A diferencia de la opción anterior, se trata de un formato mini, al cual podrás incorporar unas botas altas. Actualmente tiene un precio de 18 euros.

Óscar Pasapalabra