Es noticia:

Tamara Falcó presume figura con la blusa transparente de Pedro del Hierro

La hija de Isabel Preysler opta por las transparencias con la llegada de una nueva pieza perteneciente a la marca con la que ha sacado la colección TFP

Tamara Falcó, actual colaboradora de televisión, se ha pasado a las transparencias este invierno con la nueva blusa de Pedro del Hierro. Como hemos podido comprobar a lo largo del tiempo, esta marca es una de las más usadas por la marquesa de Griñón. A tanto ha llegado su amor que incluso ha lanzado junto a ella una colección de ropa, denominada TFP.

De esta forma, no es la primera vez que la colaboradora de El Hormiguero nos presenta las mejores piezas para la temporada. Así, anteriormente ya nos dejó totalmente sorprendidos con la falda midi satinada en color azul marino. La cual quiso acompañar con una camisa satinada del mismo color, formando así un dos piezas con el que acertarás en las próximas cenas de Navidad.

Blusa transparente de Pedro del Hierro

La blusa con transparencias que Tamara Falcó ha usado en El Hormiguero

Ya estamos acostumbrados a que Tamara Falcó muestre en cada apariencia en El Hormiguero las prendas que marcan tendencia en cada momento. Una vez más lo hemos podido comprobar con la blusa de transparencias que ha mostrado en su última aparición, perteneciente a su marca de confianza con la que tanto la vemos, Pedro del Hierro.

En cuanto a las características más destacadas de la prenda, encontramos las transparencias, un formato que viene pisando fuerte desde hace años. De la misma forma, como modo de decoración, se ha añadido un lazo en la zona del cuello. Hablamos así de una blusa en color rosa palo, la cual contiene un precio que no supera los 132 euros.

La blusa de estampado floral bordado más económica de Mango

Para todas aquellas que quieran reservar un poco su economía, siempre tienen la oportunidad de echar un vistazo a otras marcas conocidas como Mango. En el caso de la marca de Isak Andic, las blusas que se presentan durante el invierno tienen un precio más económico, acogibles a todos los tipos de bolsillos. En este caso vamos a destacar la blusa bordada floral.

Entre las características que diferencian a esta pieza del resto encontramos el bordado que rodea el cuello, al igual que las mangas largas de la prenda, siendo estas de formato abullonado. Así, hablamos de una blusa con un fondo negro, donde el estampado floral se añade en color blanco. En cuanto al precio que presenta, no supera los 50 euros.

Jon Rahm