Es noticia:

Tamara Falcó radiante con el mono asimétrico de Pedro del Hierro

La hija de Isabel Preysler vuelve a robar miradas con la pieza de otoño

Ya estamos acostumbrados a que Tamara Falcó sorprenda cada semana con los mejores atuendos de temporada durante su participación en El Hormiguero. Una vez más, ha captado la atención de las amantes de la moda, con el nuevo mono asimétrico perteneciente a una de sus marcas favoritas, Pedro del Hierro.

No es la primera vez que la colaboradora de televisión viste una de las prendas de la marca. De igual forma también la hemos visto lucir el pantalón metálico en color plateado. El cual también se puede encontrar en otras marcas conocidas de menores precios, como pueden ser las pertenecientes a Inditex, entre las que encontramos Zara o Stradivarius. 

Mono asimétrico de Pedro del Hierro

Características más destacadas de la pieza que no puede faltar en tu armario esta temporada

Tamara Falcó regresa a su puesto de colaboradora en El Hormiguero, con el mono asimétrico de la nueva colección de Pedro del Hierro que no te puedes perder. Esta pieza la ha completado con el uso de elementos dorados, como pueden ser los anillos, los pendientes y las conocidas pulseras que presentan un estilo de cordón.

Algunas de las características más destacadas del mono, es su color verde oscuro, puesto que marca tendencia en la actualidad. A esto se le une su diseño asimétrico, que cuenta con una manga de capa, a lo que se une un cuello alto. En la zona de la cintura la pieza se ajusta, agrandando en la zona de la pierna, puesto que el formato es de pata ancha.

El regreso de la colaboradora de Antena 3 después del retiro semanal voluntario

Todo esto llega después de un gran susto por parte de las personas que siguen a la empresaria en televisión. Puesto que la semana pasada se ausentó de su puesto de trabajo en el programa de El Hormiguero. Lo que dio paso a que muchos hablaran de un posible abandono por parte de la chica, después de todo lo que estaba sucediendo.

La razón principal por la que se produjo esta ausencia, fue por un voluntariado que estaba realizando. Donde la vestimenta antigua ha pasado a ser meme por redes sociales. Tras la finalización de la misma, ha regresado a televisión con más ganas que nunca. Aunque las controversias que la rodean no han desaparecido de su lado. 

W15 Mercedes