Es noticia:

Telefónica lanza las becas digitales Talentum

La Fundación SEPI ha lanzado una nueva oferta para que jóvenes estudiantes de grado, máster o grado superior de FP puedan realizar prácticas en la empresa

Sin duda alguna, Telefónica es una de las empresas más populares de España. Ahora que la situación económica del país es de extrema gravedad por la crisis sanitaria, Telefónica ha lanzado una oferta de empleo gracias a las becas digitales Telentum, gracias a la cual muchos podrán incorporarse al equipo de trabajo.

Eso sí, la oferta no es para todos. En concreto, dicha beca está destinada a estudiantes de carreras universitarias, máster o grado superior de formación profesional. De esta forma, todos los interesados en formar parte del equipo de Telefónica, podrá aprovechar la oportunidad gracias a la beca Talentum.

Telefónica
Telefónica busca jóvenes estudiantes para realizar prácticas

La Fundación SEPI lanza la beca Talentum

En esta ocasión, la nueva beca para realizar prácticas en Telefónica está gestionada por la Fundación SEPI, que lleva varios años lanzando programas de becas que han tenido un gran éxito. Algo que queda demostrado con sus números, puesto que son más de 20.000 que se han beneficiado de su programa.

Es por eso que en esta ocasión buscan repetir su programa con la beca Talentum para realizar prácticas en Telefónica. Eso sí, la convocatoria para optar a la beca no estará disponible de forma ilimitada, sino que el plazo para presentar las candidaturas solo estará abierto hasta el próximo seis de septiembre.

Telefónica
La oferta de Telefónica estará disponible hasta el seis de septiembre

Telefónica apuesta por la transformación tecnológica

Ahora, la nueva beca enfocada para jóvenes estudiantes de grado, máster o grado superior de formación profesional, ofrece a los candidatos una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento. Todo en las diferentes empresas que pertenecen al Grupo Telefónica, que gozan de gran prestigio.

Una vez se ha sido seleccionado por la Fundación SEPI, existen dos posibilidades para que los becados puedan comenzar sus prácticas en las empresas del Grupo Telefónica. Por un lado podrán participar en la empresa adherida al programa o podrán estar bajo la influencia de un mentor que los guíe.

Alonso Aston Martin