Es noticia:

2 concursantes sorpresas de Supervivientes 2023 para ahorrar dinero a Telecinco

El reality estaría cerrando la llegada de dos nuevos concursantes, los cuales han sorprendido a los fans, pues en ningún momento entraban entre las opciones que se estaban barajando

Las últimas semanas en Telecinco han sido muy movidas. La Isla de las Tentaciones, Pesadilla en El Paraíso y el próximo estreno de Supervivientes 2023 ha acaparado toda la atención. En este último caso todo ha estado centrado en descubrir la identidad de los nuevos protagonistas, los cuales por el momento no han sido confirmados oficialmente. Pero hay grandes favoritos que en estos momentos se dan por fijos.

Entre los fijos destacan nombres como los de Oriana Marzoli, Kiko Hernández, Adara Molinero o incluso Cristina Porta. Pero también suenan otros nombres que, si bien ofrecen muchas dudas, están siendo muy mencionados en redes sociales. Y es ahí donde han sonado dos nombres que no tienen tanta ama pero que podrían formar parte de Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023
Luis Rico suena con fuerza para la nueva edición de Supervivientes

Los dos nuevos famosos que suenan para Supervivientes 2023

Como bien sabemos, Telecinco siempre procura elaborar un elenco lo más variado posible. Es por eso que en Honduras podemos ver a celebrities muy famosas en el mundo televisivo como Kiko Hernández con otros menos desconocidos. Desconocidos que, además, también cobran mucho menos dinero. Algo que también es de vital importancia para Mediaset.

Ahora, los dos que están sonando en redes sociales para unirse a la nueva edición son Sergio Garrido y Luis Rico. Dos personas que no son muy conocidas y que podrían ser las sorpresas de la edición. No obstante, y pese a no gozar de gran fama, sí están relacionadas con el mundo televisivo. Ya sea por su apellido o por su actual trabajo.

Luis Rico y Sergio Garrido, las dos sorpresas de Telecinco

En el caso de Sergio Garrido, es conocido por ser un paparazzi que en la actualidad es colaborador del programa Fiesta, también de Mediaset. Por parte de Luis Rico, es hijo legítimo de Bernardo Pantoja, siendo muy cercano a personajes habituales de Telecinco como son Anabel Pantoja o Isabel Pantoja, quienes incluso cuentan con experiencia en Supervivientes 2023.

Ahora, podrían formar parte de los nuevos concursantes de Supervivientes 2023. Como es lógico, no tendrán nada fácil el ganarse la confianza de la audiencia, pues estos tendrán otros favoritos a quienes apoyar durante la edición. Es por eso que podrían ser los primeros en abandonar la isla, salvo que gracias a su esfuerzo, carisma y habilidades se ganen el cariño y respeto de los espectadores.

First Dates