Es noticia:

Supervivientes 2023 con 2 famosas muy polémicas para endiosar a Adara Molinero

La ganadora de Gran Hermano VIP vivirá una nueva aventura en Telecinco y para muchos es desde ya la gran favorita para conseguir un doblete que sería histórico en la cadena televisiva

Era un secreto a voces pero ahora, después de varias semanas, ya es oficial: Adara Molinero estará en Supervivientes 2023. Esta era una de las noticias más esperadas por los fans, tanto del reality como de la propia confirmada. No es para menos, pues uno de los rostros más reconocibles de Telecinco en los últimos años se antojaba clave para convertir a la edición en una de las más especiales de la historia.

Asimismo, su confirmación ha servido para recuperar el interés de los fans. Las confirmaciones de Gema Aldón y Patricia Donoso no generaron ningún tipo de interés, por lo que esperaban que Telecinco reaccionara confirmando la participación de alguien con mucho más nombre. Y Telecinco ha reaccionado, pues la tercera confirmada de Supervivientes 2023 ha sido Adara Molinero.

Adara Molinero Supervivientes 2023
Adara Molinero se verá las cara en Honduras con una de sus grandes enemigas

Adara Molinero tendrá varios frentes abiertos en Supervivientes 2023

Por el momento son solo tres las confirmadas de la edición, pero sabemos que habrá varias sorpresas más. Todo apunta a que la cadena televisiva también tiene cerrado el fichaje de Cristina Porta. La periodista deportiva no guarda una buena relación con Adara Molinero desde que coincidieron en Secret Story, donde protagonizaron varios enfrentamientos.

Unos enfrentamientos que ahora Telecinco ha querido recuperar para uno de sus realities más populares. Así pues, ya tendrían una de las grandes rivalidades formadas de la edición. Pero no con esas, Mediaset quiere sumar una pieza más a la ecuación. Y es que también hemos conocido que habrá una tercera famosa entre la rivalidad de Adara Molinero y Cristina Porta.

Cristina Porta, acorralada en Supervivientes 2023

Si todo marcha según lo previsto, pronto Supervivientes 2023 confirmará la presencia de Fiama. La ex concursante de La Isla de las Tentaciones es una de las grandes favoritas para poner rumbo a Honduras. Allí se reencontrará con Cristina Porta, con quien recientemente ha tenido un duro enfrentamiento en el plató de Telecinco.

De este modo, Cristina Porta tendría que soportar a una enemiga más en la isla de los famosos. Por su parte, Adara Molinero contaría con una aliada en Supervivientes 2023. Sin embargo, no seria de extrañar que Fiama también se volviera en su contra, formando una rivalidad triangular que daría mucho juego. Especialmente en plató, donde los defensores de cada concursantes estarían enzarzados día tras día.

Óscar Pasapalabra