Es noticia:

2 favoritos de Masterchef Celebrity 6 para volver en la repesca

El talent culinario dará una nueva oportunidad a los aspirantes eliminados y hay dos claros favoritos para volver a cocinas

La repesca de Masterchef Celebrity 6 se celebrará el próximo lunes y tendrá grandes novedades. Una de esas novedades es que los aspirantes eliminados no volverán a las cocinas en una prueba de exteriores, sino que lo harán en las cocinas habituales del talent culinario.

Ahí será donde se decidirá quiénes son los aspirantes que regresan como concursantes de pleno derecho a Masterchef Celebrity 6. Y ya sabemos que hay dos aspirantes que parten con clara ventaja respecto al resto, pues han demostrado más nivel en su etapa en el concurso.

Masterchef Celebrity repesca
Yotuel, entre los favoritos para regresar en la repesca

Miki Nadal, el gran favorito para regresar en la repesca de Masterchef Celebrity 6

El primero de los aspirantes que cuenta con el apoyo total de los aspirantes es Miki Nadal. El cómico y presentador abandonó las cocinas el pasado lunes en una polémica doble expulsión junto a Terelu. Sin embargo, es uno de los aspirantes más divertidos que hay en la edición.

Los espectadores estarían encantados con su vuelta, pues además aún tiene mucho que ofrecernos en cocinas. Y es que recordemos que estuvo entrenando para el talent culinario con Dabiz Muñoz, por lo que aún tiene que resarcirse de sus malos cocinados.

Yotuel y Julian Iantzi, también entre los favoritos

Asimismo, también destacan los nombres de Yotuel y Julian Iantzi. En el caso del primero, fue expulsado hace varias semanas con mucha polémica, pues las redes sociales pensaban que la expulsada iba a ser Terelu. Es por eso que ahora podría tener una nueva oportunidad.

En el caso de Julian Iantzi, un mal día le bastó para ser el elegido por los jueces para abandonar el talent culinario. Sin embargo, anteriormente ya demostró que tiene nivel de sobra para Masterchef Celebrity 6, por lo que su regreso no sería una gran sorpresa para los espectadores.