Es noticia:

2 fichajes rompedores de Dúos imposibles el nuevo pelotazo de TVE

La cadena de televisión española pone en marcha la creación de un nuevo programa

La cadena de televisión española sigue trabajando para ofrecer nuevos programas de entretenimiento a sus espectadores. Para ello, están en conversación de crear el por ahora denominado “Dúos Imposibles” que contará con estrellas como la cantante Malú y Ana Mena.

Aunque actualmente está centrado en sus próximos programas de otoño. Dónde hasta el momento sólo se encuentra confirmada la emisión de la edición número 7 del famoso programa de MasterChef. El cúal regresará con 15 nuevos rostros que se pondrán a manos de los fogones.

Ana Mena participa en Dúos Imposibles

Información sobre el nuevo programa que planea la cadena de televisión española

El nuevo programa denominado “Dúos Imposibles” dará la oportunidad a cantantes no conocidos para formar un dueto con cantantes ya establecidos en la industria. En cuanto a los temas musicales que se expondrán en el programa, habrá una gran variedad, acaparando temas de todas las épocas.

Para la producción del programa se ha confiado en un antiguo colaborador de la cadena, Ganga Producciones. Quienes llevan más de 21 años trabajando para la creación de los episodios de “Cuéntame cómo pasó”. Aunque la idea aún se encuentra en sus primeros días, tiene pinta de que acabará convirtiéndose en el próximo programa de la cadena.

Algunos de los programas de los que puedes disfrutar hasta el momento

Para los que quieran buscar algo con lo que entretenerse mientras sale a la luz el nuevo programa, pueden echar un vistazo a la cartelera de TVE. Así, encontraremos programas como el de humor “La Noche D”, cuya nueva temporada ha dejado de ser presentada por Dani Rovira para pasar a manos de Eva Soriano.

Durante la tercera edición del programa, además del presentador, los colaboradores también fueron sustituidos. Las nuevas caras que podrás ver en sus episodios son la cantante Chenoa, Leo Harlem y el humorista Florentino Fernández. Su emisión está prevista cada martes a las 11 menos veinte. 

Óscar Pasapalabra