Es noticia:

2 preguntas trampas en Pasapalabra para dejar a Moisés sin bote

Después de días en los que no han parado de sucederse críticas en las redes sociales debido al pobre nivel que Moisés y Fer han mostrado en Pasapalabra recientemente, uno de ellos ha estado muy cerca de conseguir el bote

La tarde de ayer estuvo protagonizada por el gran rosco que completó Moisés en Pasapalabra. Un rosco en el que el concursantes se quedó muy cerca de responder correctamente las 25 preguntas que lo componen. No obstante, y como es habitual, se topó con unas preguntas trampas colocadas a propósito que evitaron que consiguiera dicha gesta.

De haberlo conseguido, el concursante se habría llevado una cantidad que rozaba los 800.000 euros. Pero como hemos comentado, el concurso de Antena 3 tenía otros planes. Es por eso que finalmente Moisés se quedó sin bote de Pasapalabra a pesar de que por un momento parecía que iba a responder correctamente a todas las preguntas.

Moisés estuvo muy cerca de ganar el bote de Pasapalabra
Moisés se topó con dos preguntas cerrojo

Las 2 preguntas que dejaron a Moisés sin bote en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, la primera de las preguntas que dejó a Moisés sin bote buscaba con la letra ‘P’ el “apellido del pintor que fundó la agrupación ‘Ribalta’, referente de los artistas castellonense del siglo XX”. El concursante ni lo intentó, pues erró antes con la segunda de las preguntas.

En este caso, la segunda pregunta buscaba con la letra ‘X’ el ‘título de la novela con la que el escritor Patrick Chamoiseau ganó el premio Goncourt en 1992’. Como era lógico, el concursante no conocía ninguna de las dos respuestas, que resultaron ser ‘Porcar’ y ‘Texaco’, respectivamente. Dos respuestas que lo dejaron sin 800.000 euros.

Fer cada vez lo tiene más complicado

En lo que respecta a Fer, en la tarde de ayer comentamos en ElGolDigital que su final podía producirse, pues así lo dejaron entrever en redes sociales. Sin embargo, finalmente consiguió mantenerse en su silla, aunque no sin pasar complicaciones. Y es que el concursante estuvo muy cerca de caer eliminado en la silla azul.

Finalmente, y tras pasarlo realmente mal en la primera prueba de la tarde, consiguió volver a enfrentarse a Moisés en el rosco. No obstante, su papel en la prueba decisiva de la tarde no gustó nada a los fans. Y es que volvió a quedarse muy lejos de su rival, aumentando así las críticas contra él en redes sociales. Unas críticas que han vuelto a Pasapalabra y que por el momento no van a desaparecer.

Reacción en cadena