Es noticia:

25 Palabras aumenta el récord de permanencia tras la victoria de Nuria

Una concursante del programa presentado por Christian Gálvez en Telecinco supera el número de programas ganados hasta el momento

El recién estrenado programa de Telecinco, 25 Palabras sigue a flote gracias a Nuria, la concursante que bate récord de permanencia. La última victoria donde Adriana se quedaba a las puertas del paraíso hizo que acumulara 13 programas superados. Una cantidad que marca el principio de la historia del espacio presentado por Christian Gálvez.

Así es como Nuria ha llegado a la prueba final de 25 Palabras, donde ya acumula un bote que supera los 410.000 euros. A pesar de que aún no ha conseguido dar con la palabra correcta, la concursante sigue luchando por ser la dueña de esa gran cantidad. Mientras tanto, se conforma con los 6.000 euros que ya están bajo su marcador.

Nuria concursante de 25 Palabras

Las críticas que ha recibido Nuria por parte de los telespectadores de 25 Palabras

A la misma vez, aunque Nuria haya protagonizado un gran evento, los telespectadores no están contentos. Al pasar por redes sociales podemos observar como la mayoría señala a Nuria como una mala concursante, a la cual no soportan más, por ello piden que se elimine del programa. Un suceso que no va a ocurrir hasta que la concursante no falle.

Por supuesto, la concursante no es el único objetivo de críticas por parte de la audiencia. Otro de los grandes señalados por la misma es el presentador, Christian Gálvez, el cual acusan de haber perdido la gracia. Además, empiezan a enfadar algunos de los comentarios usados contra las caras más conocidas de la televisión en su paso por el programa.

Juanjo decide no retornar a su puesto abandonado en en programa de Telecinco

La situación de gloria de Nuria contrasta con el adiós de otro de los concursantes, Juanjo. En los últimos programas, Christian Gálvez dejó saber que el participante había decidido no pelear por la repesca que le pertenecía tras haber sido abatido en el último programa. Esto ha provocado la llegada de dos nuevos aspirantes a 25 Palabras.

Después de 14 programas vividos, el profesor ha decidido decir adiós definitivamente al programa para centrarse en su profesión. Tal y como él ha querido subrayar, es un profesor al que le gustan los concursos, pero por ahora tiene que dar un paso atrás y esperar a la próxima ola. Así veremos el desenlace de los nuevos infiltrados en los próximos programas.

Óscar Pasapalabra