Es noticia:

25 Palabras pierde la emoción por la poca gracia de Christian Gálvez

El presentador del nuevo programa de Telecinco deja de llamar la atención de los telespectadores debido al poco ingenio de sus conversaciones

Telecinco ha optado por la inclusión de nuevos programas que puedan alegrar la tarde de la cadena. Por ello hemos presenciado la creación de 25 Palabras, el programa presentado por Christian Gálvez, el cual ha dado mucho que hablar a tan sólo meses de su aparición. La última controversia formada tiene que ver con la poca gracia del formato.

Así lo han querido reflejar los seguidores de 25 Palabras, quienes afirman que Christian Gálvez no tiene gracia para su puesto. Además, se nota de lejos lo forzadas que están las risas en ese plató, tanto por parte del presentador, como de todos los invitados que forman parte de la edición. Esto a su vez crea el abandono por parte de la audiencia de Telecinco.

Prueba de 25 Palabras

La audiencia de 25 Palabras pide la expulsión de Christian Gálvez

Por supuesto, no es la única controversia que ha generado su presentador desde el comienzo del programa de Telecinco. A pesar de que ya no se observa con la misma frecuencia, los telespectadores se quejaban del comportamiento de Christian Gálvez con los invitados. Así mismo, afirmaban que tenía ciertos comentarios fuera de lugar.

Esto llevó a que los propios seguidores de Telecinco pidieron la expulsión de su presentador, la cual no se ha dado hasta el momento. Los propios productores del espacio no se han querido mojar tras lo ocurrido, por lo cual todo sigue como si nada hubiera pasado. De esta forma, su emisión no ha sido interrumpida durante las tardes.

Las pruebas que tienen que superar los invitados de 25 Palabras para conseguir el bote

La trama principal en la que se basa el programa se centra en la creación de dos equipos diferentes, los cuales estarán formados por dos famosos y una persona totalmente anónima. Cada grupo se va a enfrentar a distintas pruebas donde tienen que adivinar palabras con la ayuda de un máximo de 25 pistas que se van descontando según se van diciendo.

Para poder realizar estas pruebas cuentan con un tiempo máximo de 45 segundos. Además, en el caso de que dentro de la prueba se comience a decir coletillas como “no sé”, también cuenta como palabra para descontar del número de pistas. Actualmente cuentan con un bote que acumula una cantidad de 400.000 euros que aún no ha encontrado a su dueño.

First Dates