Es noticia:

3 fichajes de última hora en Masterchef Celebrity 7 para asegurar exitazo

Se espera que los fogones de esta nueva temporada enciendan en septiembre

MasterChef Celebrity 7 ya lo tiene todo listo para su nueva edición incluso con sus mejores fichajes. El programa comenzó las grabaciones con los nuevos famosos dispuestos a convertirse en todo un profesional culinario. El ente público informó, a través de una nota de prensa, confirmando el nombre de los concursantes.

Sin embargo, este viernes 19 de agosto, el programa gastronómico encendió sus redes sociales. Y lo hizo con un vídeo promocional de tan solo 20 segundos, en el que muestra imágenes de los 15 concursantes, con algunas sorpresas de lo que ocurrirá con cada uno de ellos, ofreciendo capítulos de locura.

Masterchef celebrity 7 fichajes
Juanma Castaño y Miki Nadal, fueron ganadores de la edición 6 de Masterchef Celebrity.

En el esperado vídeo de Masterchef Celebrity 7 se mostraron los mejores fichajes

Por ejemplo, podemos ver a Pepe Rodríguez con las cosas muy claras, al decirles en una prueba de exteriores: “Las cocinas de Masterchef son un lugar muy serio donde se viene a darlo todo”. Luego, se ha observado a la vedette y muy probable y la sensación de esta edición, Norma Duval.

“Yo no sabía que venía a la mili. Yo prefiero los fogones”, manifiesta haciendo alusión tras aparecer brincando sobre unos cauchos como parte de un entrenamiento. Como era de esperarse, la dupla Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores ambos de la edición anterior del reality, aparecen en la esperada escena.

Las expectativas sobre este formato cada día están más divididas

El primero, humorista del programa Zapeando, les expresa a los concursantes que “Masterchef es lo más parecido a la NASA que vais a encontrar en vuestra vida”. Mientras que, por su parte, el periodista en una conversación en una especie de salón de clases les dice: “Masterchef es el infierno en la tierra”.

Habrá que esperar para ver si el nivel de exigencia y la tensión, algo muy cuestionado en el espacio de éxito mundial tras el caso de Verónica Forqué, sigue en el mismo punto o, si por el contrario, se han reajustado estos puntos para crear un ambiente más relajado y distendido.

First Dates