Es noticia:

5 nominados de Gran Hermano VIP por culpa de los familiares

La Gala 11 de “Gran Hermano VIP 8”: Reencuentros emotivos y nominados inesperados

En la gala 11 de “Gran Hermano VIP 8”, emitida este jueves 23 de noviembre, los familiares de los concursantes jugaron un papel crucial: No solo visitaron a los participantes, proporcionando momentos conmovedores y de apoyo, sino que también fueron los responsables de nominadosde la noche, dando un giro inesperado al proceso habitual.

La gala estuvo marcada por reencuentros familiares especiales. Jessica Bueno se encontró con su madre, quien le expresó su orgullo y ánimo. Luitingo compartió un momento musical con su padre, mientras Pilar Llori, Albert, Michael y Naomi también recibieron visitas emotivas.

nominados Gran Hermano
Laura Bozzo, a pesar de no tener visitas en persona, mantuvo una videollamada con sus hijas, reforzando su determinación en el concurso.

Reencuentros familiares y momentos destacados

Carmen Alcayde vivió una noche de sorpresas y emociones en el programa, con llamadas de su familia y la visita de su hermano Pedro. Estos momentos familiares añadieron una capa de emotividad a la gala, mostrando un lado más personal de los concursantes.

La expulsión fue uno de los momentos más tensos de la noche. Laura Bozzo y Zeus Tous se enfrentaron en unas nominaciones ajustadas. Finalmente, el hijo de Sara Montiel fue quien abandonó la casa, expresando su alivio y gratitud por la experiencia vivida.

Las nominaciones de los familiares en El Gran Hermano VIP

La noche culminó con las nominaciones de los familiares de los concursantes. Álex Cannigia, en representación de Laura Bozzo, y las madres de Albert y Jessica, junto con otros familiares, distribuyeron sus votos, resultando en cinco nominados: Jessica Bueno con 14 puntos, Michael Terlizzi con 9, Pilar Llori con 6, y Carmen Alcayde y Laura Bozzo, ambas con 5 puntos.

Con estos resultados, el concurso entra en una etapa crucial. Albert, Luitingo y Naomi se mantienen a salvo, garantizándose al menos dos semanas más en la competencia. Mientras tanto, los nominados enfrentarán una semana de incertidumbre y estrategia, buscando asegurar su permanencia en el juego.

First Dates