Es noticia:

6 nuevas máscaras irrumpen en Mask Singer para descolocar a los investigadores

El próximo miércoles llega la segunda entrega de Mask Singer, la cual contará con nuevos enmascarados que se subirán por primera vez al escenario de Antena 3

Después de ver a Caballito de mar, Alienígenas, Faraona, Arlequín, Tigre y Esqueleto debutar en Mask Singer, esta semana llega el turno de seis nuevas máscaras. Seis nuevas máscaras que harán las delicias de los espectadores sobre el escenario de Antena 3, pues realizarán su primera actuación que servirá para que los investigadores tengan muchas más pistas para intentar averiguar su identidad.

No obstante, al final de la noche tan solo conoceremos la identidad de dos nuevas máscaras. Serán la tercera y cuarta desenmascaradas del programa después de que el pasado miércoles conociéramos que Arantxa Sánchez Vicario y Tori Spelling eran las que se ocultaban bajo los disfraces de Faraona y Arlequín, respectivamente. Es por eso que la expectación por el segundo programa de Mask Singer está por las nubes.

Mask Singer presentará este miércoles seis nuevas máscaras
Seis nuevas máscaras debutarán en el segundo programa

Las 6 nuevas máscaras que debutarán en Mask Singer

Esta noche llega el turno del grupo B de Mask Singer. Un grupo que está compuesto por Banderilla, Cupcake, Gnomo, Gorila, Matrioska y Sirena, quienes serán las seis nuevas máscaras que se suban por primera vez al escenario. Por el momento no hay pistas evidentes sobre su identidad, pues no será hasta mañana cuando las conozcamos.

Lo que sí tenemos es un breve adelanto sobre el próximo programa. Gracias a este adelanto hemos podido conocer cuáles son las nuevas deducciones de los investigadores para descubrir las identidades de los enmascarados. Y por lo que hemos podido escuchar, son famosos de renombre por los que apuestan los investigadores de Mask Singer.

Antena 3 da nueva pistas para descubrir a los enmascarados

En el adelanto mostrado por la cadena televisiva hemos podido ver que entre los enmascarados se encuentran medallistas olímpicos, top models, celebrities internacionales, iconos de toda una generación, jugadores de la Selección Española y estrellas mundiales con millones de followers. Algo que sirve de pista tanto para los investigadores como para los fans.

Asimismo, hacia el final del adelanto hemos podido ver como los investigadores se la juegan por famosos como Chusa, Jordi Hurtado o Ana Milán. Eso sí, pese a estas deducciones, los investigadores de Mask Singer asegurarán también que se encuentran muy perdidos. Sea como fuere, habrá que esperar un día más para ver a los nuevos enmascarados subirse al escenario de Antena 3 para completar su primera actuación.

First Dates