Es noticia:

A Ferreras se le ve el plumero en Al rojo vivo con la baja de Sergio Ramos

Luis Enrique, habló de los motivos que lo llevaron a no tener entre sus convocados al capitán del Real Madrid 

Esta mañana de lunes 24 de mayo se ha hecho oficial la esperada lista de jugadores que defenderán a España en la Eurocopa. Una de las ausencias más destacadas de la lista es, sin duda, el central del Real Madrid, Sergio Ramos a lo que Ferreras en Al rojo vivo ha interrumpido.

Allí Ferreras informó en directo de que Sergio Ramos no jugará con la Selección Española en la Eurocopa. Una noticia que nadie se esperaba, pues es la primera vez que Ramos no juega con la Selección desde hace años. Con esto, el medio se conectó con la rueda de prensa que daba Luis Enrique.

Ferreras Sergio Ramos
Ferreras habla sobre Sergio Ramos en Al rojo vivo

Al rojo vivo se ha puesto en contacto con la rueda de prensa para presentar a los jugadores seleccionados 

El entrenador ha decidido dejar fuera al central del Real Madrid, que no ha podido jugar durante toda la temporada por continuas lesiones. Así lo ha explicado el técnico asturiano, que cuenta que se puso en contacto con el jugador al que explicó los motivos por los que era mejor que no acudiera a la competición internacional.  

Dado el nivel de importancia de la noticia para los futboleros, Antonio García Ferreras ha conectado con Julio Suárez, redactor de ‘Jugones’, que se encontraba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. “Es la gran sorpresa, el capital del Madrid, Sergio Ramos, no está en la convocatoria”, empezaba valorando Ferreras.

La reacción de Ferreras por la decisión de no fichar a Sergio Ramos fue realmente conmovedora

Tras esto, daban paso a las declaraciones de Luis Enrique: “Esto ha sucedido porque dos de los jugadores que hubieran podido participar y no han jugado durante esta temporada, como son Dani Carvajal y Sergio Ramos, no están en la convocatoria. Yo no hago encaje de bolillos y hago la lista para que estén contentos unos u otros”.

Finalmente, la reacción de Ferreras respecto a la no inclusión de Sergio Ramos a la Eurocopa, el periodista ha dicho: “Un abrazo fuerte. Pues es sin duda una de las grandes sorpresas: ningún jugador del Real Madrid en la lista de Luis Enrique, no está Sergio Ramos, capitán de la Selección”.

Peter Lim Baraja