Es noticia:

Actor chulito en La Resistencia hundido por Jesús Calleja

En el programa de Broncano popular actor deja atónitos a espectadores con su altivez

Uno de los actores más populares, Maxi Iglesias, rompe niveles de audacia con sorprendente personalidad altiva y prepotente al llegar a La Resistencia donde se evidenció una actitud recurrente que dejó sorprendidos a todo el staff técnico y a televidentes con declaraciones y comentarios vaciladores a costa de Broncano, otro conocido presentador.

Maxi Iglesias explicó que llegaba a La Resistencia a lo loco, sin saber muy bien en qué día vive porque está rodando tres series a la vez. La segunda temporada de Valeria en Netflix, el nuevo producto de Antena 3, La Cocinera de Castamar, y el esperado reencuentro de Física o Química.

Jesús Calleja bromea con Maxi Iglesias

Maxi Iglesias se mostró con la chulería que le caracteriza y explicó a David Broncano que en La Resistencia ya se sentía que todo lo había hecho. Que él es un chico muy dinámico y que empieza a ver como que se aburre en el show de David Broncano.

Broncano recogió el guante y empezó a plantearle alternativas para poder hacer algo más dinámico y terminó ofreciéndole algo que el actor pedía encarecidamente desde el primer momento. Maxi quería diversión extrema y Broncano le quiso presentar a un amigo.

Maxi Iglesias, sorprende con niveles de prepotencia

El troleo épico de Jesús Calleja

El amigo no era otro que Jesús Calleja. Y es que Maxi Iglesias llegó a decir que tendría que ir a Planeta Calleja para saciar sus ganas de hacer algo épico. Entonces enviaron desde el teléfono de David Broncano un mensaje de voz a Jesús Calleja.

Dicho mensaje con mucha onda decía: “Podríamos empezar por ir a las playas del norte y recoger unas conchas y nos hacemos unos joyeros mu ricos, y luego podemos comprar un tablero lo clavamos con unas puntas y hacemos el típico coche o el barquito de vela… si conseguimos pasar esta prueba ya nos metemos en cosas más fuertes y nos vamos a venir arriba porque no te mereces menos Maxi“.

Óscar Pasapalabra