Es noticia:

Acusan a Ferreras de trazar un plan para acabar con Unidas Podemos

Los problemas a los que se ha enfrentado la cadena después de la controversia

Ferreras sigue sin superar uno de sus mayores controversias con el que fue cabecilla de Unidas Podemos, y así lo siguen tachando los seguidores del espacio. Los cuales a su misma vez siguen recordando la poca profesionalidad que tuvieron dentro de la plantilla para llevar a cabo una solución creíble para el problema forjado.

A su misma vez, la cadena de La Sexta también se vio afectada, puesto que el resto de sus programas también cesaron de tener la credibilidad con la que el público sentía al comienzo de los mismos. Esto llevó a que algunos de los programas como La Sexta Noche cambiaran su nombre después de varios años, pasando a ser La Sexta Xplica.

Ferreras contra Unidas Podemos

Prosiguen las quejas contra el presentador de Al Rojo Vivo después de difundir falsos documentos

Las redes sociales han pasado a ser una de las herramientas más usadas por los internautas para llevar a cabo quejas públicamente. Así lo han vuelto a hacer los usuarios, quienes no puede olvidar las malas prácticas que se llevaron a cabo por parte de Ferreras en Al Rojo Vivo, al ex cabecilla del partido Unidas Podemos.

Es así como cuenta que sigue acusando al presentador y a Eduardo Inda de alterar la democracia que vivimos en España. Además de difundir mentiras y documentos falsos para eliminar del mapa a Podemos. Unos documentos que según se han confirmado, se sabía que no poseía la veracidad suficiente como para ser mostrado por televisión.

Otras de las consecuencias a las que se tuvo que enfrentar el programa de Al Rojo Vivo

El enfrentamiento protagonizado por el presentador Ferreras y Pablo Iglesias tuvo una mayor repercusión dentro del programa. Es así como varios de sus colaboradores decidieron dejar de lado su puesto dentro de Al Rojo Vivo, puesto que no querían ver su nombre manchado con las malas prácticas realizadas dentro del mismo.

Teniendo en cuenta que no fue el único problema al que se tuvo que enfrentar, puesto que la audiencia de Al Rojo Vivo también se vio afectada por el escándalo. El programa sufrió una bajada sin precedentes de la misma, puesto que las personas ya lo que daban la misma credibilidad con la que contaban desde hacía años.

Óscar Pasapalabra