Es noticia:

Acusan de fraude a First Dates por invitar bellezones despampanantes

Los espectadores del programa de citas se han quedado a cuadros con el nuevo perfil de chicas llevado por el espacio de Cuatro

No es nda nuevo observar que en First Dates, el programa de citas de Cuatro, acuden infinidad de parejas totalmente distintas entre sí, tanto desde sus respectivas cenas como los comensales en general que hacen su participación en el espacio de citas que se ha mantenido con una de las audiencias más fieles.

Esto lo vemos, por ejemplo, en que los espectadores pueden encontrarse desde parejas remotamente disitintas, desde su personalidad, ideología, interes o búsqueda del amor, hasta otras que se complementan de la manera más fácil para congeniar al instante sin más necesidad que gustarse.

First Dates
First Dates modifica la elección de las comensales

First Dates ha cambiado el estilo de las comensales frente a lo que venían acostumbrando

Pero también, y es algo en lo que se han fijado los telespectadores, es que First Dates empieza a acostumbrar a mujeres con un claro estilo definido que se contrareesta con lo que se venía dando últimamente en el espacio de Carlos Sobera, donde él mismo ya se ha percatado de ello en más de una ocasión.

Y así nos lo hizo saber. Por esto, una usuaria de Twitter ha empezado por preguntarse el por qué ahora en First Dates han comenzado por llevar como comensales a mujeres que pueden tener un perfil radicalmente distinto a otras que observábamos anteriormente, y que el programa no ha dudado en señalar.

La chica afirmaba así que “Tan mal está el panorama para encontrar el amor que ya acuden todo tipo de mujeres… y ahora más a causa del coronavirus”, posteó una usuaria en Twitter, que recibió la respuesta de otros espectadores que en ese momento se encontraban siguiendo el programa de First Dates.

First Dates
First Dates se lleva los reprendimientos de los espectadores

No han dudado en criticar al programa por ello

“¿Pedazo de tía? Yo discrepo. Pero sobre gustos…” le han replicado a consecuencia del comentario de ella, que no ha dudado en destacar las cualidades de la chica en cuestión, aquí María, de 32 años, que acudía al espacio de citas para encontrar el amor. Pero se encontró con la acometida de la usuaria, que criticó también al programa.

“La desesperación era grande en él. Un tío de 31 “normal” debería ir a por una un poco más joven y sin hijos (como él)”, prosigió. Es entonces cuando ambos entraron en un rifirrafe que tenía como fin desvelar por qué el espacio de Carlos Sobera no deja de llevar este otro perfil de mujeres y deja al resto en casa. Pero no obtuvimos respuesta…

MasterChef