Es noticia:

Adara corta de raíz en Supervivientes 2023 las intenciones de Artur

Uno de los temas de actualidad más interesantes de Supervivientes 2023 es la relación que ha surgido entre Adara y Artur, que para muchos es mucho más que una amistad

La reunificación que se produjo hace ya varias semanas ha cambiado por completo el reality de Adara y Artur en Supervivientes 2023. Ambos habían tomado caminos muy separados desde el comienzo de la edición, pero el tiempo los ha vuelto a unir. Y lo ha hecho más que nunca, pasando de ser prácticamente dos desconocidos a ser dos grandes apoyos el uno para el otro en Honduras.

Pero no solo eso. Como no puede ser de otra forma, debido a la gran amistad que mantienen, muchos han asegurado que entre ellos hay algo más. Lo cierto es que así lo ha parecido en multitud de ocasiones, pues ambos han mantenido una relación muy cómplice. Pero ahora Adara ha querido dejar claro en Supervivientes 2023 lo que hay entre Artur y ella.

Adara alza la voz en Supervivientes 2023
Adara ha hablado claro sobre su relación con Artur

Adara acaba con las intenciones de Artur en Supervivientes 2023

Si hay alguien que tiene experiencia en realities en España esa es Adara Molinero. Una de las chicas realities del país sabe que en la isla de los famosos hay muchos intereses ocultos, ya sea por rascar votos o por no quedar excluido del grupo. Es por eso que desde el comienzo tenía claro que no iba a Supervivientes 2023 para encontrar el amor.

En una reciente conversación que ha tenido con Alma Bollo ha comentado que no es alguien que le guste. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que ha asegurado que ella se ríe, pues la situación es un cachondeo. Asimismo, bromeaban sobre Artur mientras cantaban una canción. Algo que parece dejar claro que entre Adara y Artur no hay nada.

Artur se queda solo ante el peligro

Esta conversación ha llegado justo en el peor momento para el concursante. Y es que esta noche se jugará la continuidad en Supervivientes 2023 frente a Bosco. Los dos son los únicos que continúan nominados y, en estos momentos, todo está en manos de los fans. Unos fans de Adara que iban a jugar un papel esencial en la votación.

Sea como fuere, uno de ellos se quedará muy cerca de la gran final de la edición, la cual está a la vuelta de la esquina. Una final a la que Adara y Artur no llegarán como pareja de Supervivientes 2023 a pesar del tonteo que han tenido ambos durante la última semana. Ahora solo queda esperar para ver quién abandona la isla de los famosos en la noche de hoy, pero el modelo ha quedado en una situación delicada.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política