Es noticia:

Adara elige a su próxima víctima en Supervivientes 2023

Una peculiar coincidencia está ocurriendo en Supervivientes 2023 y tiene como protagonista principal a Adara Molinero, quien se ha convertido en el epicentro de todo lo que sucede en la isla de los famosos

La semana de Adara Molinero en Supervivientes 2023 ha estado marcada por una gran discusión con uno de sus grandes amigos. Al menos era uno de sus grandes amigos en la isla antes de esta recta final del reality, en el que todo se ha torcido para ellos. Y es que su relación se ha roto por completo y ahora este concursante está en riesgo de expulsión, pues está entre los nominados de la semana.

Esta situación, unida a la maldición de la gran favorita que está teniendo lugar durante el trascurso del reality, lo señala como gran favorito para abandonar la isla de los famosos. De esta forma, Adara Molinero sumaría una nueva víctima a su largo historial en Supervivientes 2023. Una víctima que se uniría a los muchos que ha dejado ya por el camino.

Adara complica el futuro de Asraf en Supervivientes 2023
Asraf se enfrenta a la maldición de Adara

Así funciona la maldición de Adara en Supervivientes 2023

El último concursante expulsado de Supervivientes 2023, sin contar a Raquel Arias que sigue formando parte del reality, ha sido Jaime Nava. El exjugador de rugby fue quien recibió menos apoyo de la audiencia hace ya dos jueves, lo que le llevó a recoger sus pertenencias y abandonar la isla de los famosos. Y justamente lo hizo después de haber discutido con Adara.

Pero no ha sido el único que ha corrido la misma suerte. Como hemos mencionado, todos los concursantes que han tenido roces con Adara Molinero han sido expulsados. Ejemplos de ello son Sergio Garrido, Katerina Safarova, Diego Pérez y ahora Jaime Nava. Por otro lado, todos aquellos que se han convertido en amigos de Adara en la isla han logrado mantenerse junto a ella, por el momento.

Asraf, contra la maldición de la favorita

Así pues, la “maldición” de Adara en Supervivientes 2023 no ha resultado negativa para ella, sino más bien todo lo contrario. Gracias a esta “maldición”, se ha librado de todos sus enemigos en la isla de los famosos. Esto ha cambiado el curso del reality, que comenzó siendo muy desafiante para ella debido a la cantidad de adversarios que se ganó desde el principio.

Ahora, después de todo lo sucedido esta semana, Asraf es quien se enfrenta a la maldición. No es ni mucho menos favorito para abandonar la isla, pues otros como Bosco o Artùr cuentan, a priori, con mucho menos apoyo. Pero tras haber discutido con Adara en Supervivientes 2023 todo puede pasar. Sea como fuere, no será hasta el próximo jueves cuando saldremos de dudas con el expulsado.

MasterChef