Es noticia:

Adara Molinero completa venganza contra su mayor enemigo en Supervivientes 2023

No estaban siendo semanas fáciles para Adara en Supervivientes 2023, pues cada vez sumaba más enemigos y su estancia en la isla era cada vez más difícil de sobrellevar

Después de cinco semanas consecutivas estando nominada, la suerte al fin le sonríe a Adara en Supervivientes 2023. Lo sucedido el pasado jueves son grandes noticias para la gran favorita, pues se ha desecho de una de sus grandes enemigas en la isla. Pero no solo eso, sino que la próxima semana podría despedirse de otro compañero que le ha estado haciendo la vida imposible desde el comienzo.

Su marcha, además, sería el doble de gratificante, pues ha sido ella la que lo ha colocado en peligro. Y lo ha hecho en forma de venganza, pues este concursante ha sido el que ha estado nominándola cada vez que ha tenido oportunidad. Algo que Adara no ha olvidado en Supervivientes 2023 y que tendrá muy presente hasta que la edición llegue a su fin.

Adara, nueva líder de Supervivientes 2023
Adara al fin ha podido vengarse de Diego

Adara despacha a sus rivales en Supervivientes 2023

Tal y como pudimos ver el pasado jueves, Supervivientes 2023 tomó la decisión de expulsar inmediatamente a Yaiza. Sus amenazas a Adara y sus graves insultos a Asraf provocaron la decisión de la dirección del programa, la cual fue muy aplaudida por los fans en redes sociales. Y es que Telecinco no puede tolerar un comportamiento como el de la concursante.

De este modo, Adara se ha despedido de Yaiza, una de sus grandes enemigas de la edición. Desde el minuto uno han mantenido una muy mala relación y la situación no hacía más que empeorar. Así pues, ahora la gran favorita podrá disfrutar de una mayor tranquilidad en la isla, pues no tendrá que estar en tensión cada vez que coinciden.

Diego, el otro superviviente en riesgo de expulsión

No obstante, las buenas noticias no acaban aquí para Adara. Y es que, como pudimos ver, la superviviente se convirtió en líder después de cinco semanas consecutivas como nominada. Así pues, esta próxima semana será mucho más tranquila para ella, pues no estará en juego su continuidad. Pero no solo eso, sino que ha gozado de un gran privilegio.

Este privilegio ha sido el de nominar a uno de sus compañeros. Como no podía ser de otra forma, el elegido por Adara en Supervivientes 2023 ha sido Diego. Esto no es más que una venganza por parte de la superviviente, que ha tenido que soportar semana tras semana como el ex de La Isla de las Tentaciones la nominaba cada jueves solo por la mala relación que mantienen ambos.

First Dates