Es noticia:

Adara Molinero completa venganza en Supervivientes 2023 con las recompensas

En el día de ayer el reality de Telecinco le dio la oportunidad a los protagonistas de repartirse determinadas recompensas y castigos y la que fuera ganadora de Gran Hermano no dudó en castigar a uno de sus compañeros

Los días continúan pasando en Honduras y la desesperación de los protagonistas cada vez va aumentando más. Adara Molinero está siendo una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023, algo que estaba cantando teniendo en cuenta a los 17 protagonistas. Pero no está siendo protagonista, precisamente, por tener un buen comportamiento en la isla con el resto de sus compañeros.

Más bien está ocurriendo todo lo contrario, pues ya ha tenido un duro enfrentamiento con varios de ellos. Diego Pérez y Jaime Nava la recriminaron tanto a ella como a Patricia Donoso que no estaban ayudando a preparar el fuego, lo que desencadenó una gran discusión. Una gran discusión que ahora ha provocado la venganza de Adara Molinero en Supervivientes 2023.

Adara Supervivientes 2023
Adara Molinero ya tiene un claro enemigo en Honduras

Adara Molinero no tarda en vengarse de Diego en Supervivientes 2023

Después de llamarlo “machote” y de no aceptar sus críticas, Adara Molinero ha tenido el privilegio de castigar a su compañero de equipo. Todo ha ocurrido durante el juego del amigo invisible envenado, en el cual cada concursante podía recompensar a uno de sus compañeros o castigarlo, eligiendo entre las posibilidades que le daba el reality de Telecinco.

Uno a uno han ido pasando todos los protagonistas de la edición y no ha sido hasta el turno de Adara Molinero cuando se ha liado. Y es que, a pesar de asegurar que iba a regalarle algo bueno a Diego Pérez para no hacerle la puñeta, ha terminado dándole un castigo. Este castigo no es otro que tener la obligación de cuidar el fuego por la noche. Algo que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Diego Pérez, de castigado a salvado

No obstante, y aunque el día de ayer no fue del todo bueno para él por el castigo otorgado por su compañera de equipo, todo acabó mejorando. Y es que Diego Pérez fue el primer salvado de la expulsión. De este modo, todo se debatirá entre Alma Bollo, Ginés Corregüela y Jaime Nava, quienes seguirán en peligro hasta que la audiencia decida quién debe abandonar la isla.

Ahora solo queda esperar, pero con esta salvación Supervivientes 2023 se asegura la polémica con Adara Molinero. Y es que Diego Pérez se ha convertido en su peor enemigo, pues no duda en recriminarle su actitud cuando lo considera oportuno. Ahora solo queda esperar para ver las próximas entregas para ver si la situación mejora, algo que después del castigo otorgado no parece que vaya a ocurrir.

MasterChef