Es noticia:

Adara Molinero forma en Supervivientes 2023 sociedad imbatible

El pasado jueves ya pudimos ver a los protagonistas en Honduras y nos quedó bastante claro quiénes son, para los espectadores, los grandes favoritos para hacerse con la victoria en la edición

Desde que fue confirmada por Telecinco, Adara Molinero ha sido la gran favorita de Supervivientes 2023. La que fuera ganadora de Gran Hermano sigue contando con gran apoyo por parte de los espectadores y así ha quedado demostrado en el primer programa. Un programa en el que fue elegida como la concursante que mejor saltó del helicóptero, recibiendo por ello la primera recompensa de la edición.

Sin embargo, no ha sido la única que destacó en el estreno. Otros concursantes como Katerina Safarova o Jonan Wiergo también gozaron de momentos de gloria. Los dos influencers fueron dos de los protagonistas que más comentarios recibieron en redes sociales y apuntan a ser dos de los grandes protagonistas. Protagonistas que podrían estar muy relacionados con Adara en Supervivientes 2023.

Adara Supervivientes 2023
Adara Molinero y Jonan Wiergo, en grupos diferentes en la isla

Adara Molinero y su gran aliado en Supervivientes 2023

Pese a quedar encuadrados en equipos diferentes, las redes sociales han descubierto que Adara Molinero y Jonan Wiergo guardan una muy buena relación. La relación entre ambos parece ser muy buena, pues ambos se siguen en redes sociales. Algo que ha desatado todo tipo de rumores sobre cómo se llevarán en Supervivientes 2023.

Por lo visto en el primer programa, parece claro que la ex ganadora de Gran Hermano necesita apoyos, pues en la isla Adara Molinero también tendrá que convivir con enemigos, como es Raquel Mosquera. De este modo, estaría intentando poner a gente de su lado y Jonan Wiergo sería uno de ellos. Y esto será de vital importancia a la hora de nominar a sus compañeros.

Jonan Wiergo y Adara Molinero, una sociedad imbatible

En el caso de que ambos consigan llevarse bien durante la aventura, Adara Molinero y Jonan Wiergo formarían una sociedad imbatible. Son los dos grandes favoritos para ganar Supervivientes 2023 y cuentan con una gran legión de seguidores. Seguidores que, de forma conjunta, los llevarían en volandas hasta la recta final del reality.

Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla toda la trama de esta nueva edición de la isla de los famosos. Y es que Katerina Safarova ha dado la sorpresa en el primer programa, siendo la primera líder. Un liderazgo que parecía estar reservado para Adara en Supervivientes 2023. Pero no será así y habrá que esperar hasta la próxima semana para ver un nuevo cambio.

First Dates