Es noticia:

Adara Molinero veta fichaje de Supervivientes 2023 para evitar follón en la isla

Telecinco planeaba llevar la polémica a Honduras con el fichaje de una de sus mayores enemigas, con la cual ya había tenido importantes problemas personales en otros realities y programas de televisión

Los 17 famosos que viajarán a Honduras en las próximas semanas fueron confirmados ya hace unos días. Adara Molinero será la gran estrella de Supervivientes 2023, pero hay algo que no termina de convencer a los fans. Y es que finalmente Mediaset no ha conseguido cerrar el fichaje de ninguna de sus mayores enemigas. Algo que ha provocado que muchos consideren que se queda una edición muy floja.

Lo cierto es que razón no les faltan a los fans y su frustración es fácil de entender. Sonaban grandes nombres para la nueva edición de la isla de los famosos, pero ninguno de ellos está entre los protagonistas. Ni siquiera una de las grandes enemigas de la ex ganadora de Gran Hermano. Algo que ha provocado un sinfín de rumores sobre un posible veto de Adara Molinero en Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023 Adara Molinero
Cristina Porta finalmente no viajará a Honduras y Adara Molinero podría estar detrás de esta decisión

Adara Molinero, detrás de un posible veto en Supervivientes 2023

Una de las que había sido relacionada con la isla de los famosos era Cristina Porta. Tras pasar por programas como Sálvame, Jugones, Punto Pelota o Real Madrid TV, saltó a la fama definitivamente tras su paso por Secret Story. Desde entonces ha sido uno de los rostros habituales en Telecinco y su popularidad no ha hecho más que crecer.

En el reality de Telecinco funcionó a la perfección y todo apuntaba a que ahora la cadena televisiva quiere embarcarla en un nuevo proyecto. Este proyecto sería el de Supervivientes 2023, donde podría desempeñar un rol esencial. Y es que son muchos los que consideran que podría tener más de un enfrentamiento en la isla con concursantes como Adara Molinero, con quien guarda una estrecha enemistad.

Cristina Porta se cae de Supervivientes 2023

Como pudimos ver durante la emisión de Secret Story, ambas mantuvieron una muy tensa relación. Sus enfrentamientos eran constantes y todo apunta a que en esta nueva edición de Supervivientes 2023 tendríamos más episodios sobre su rivalidad. Una rivalidad de la que quería sacar tajada Telecinco, enviándolas juntas a Honduras para que fueran dos de las grandes estrellas de la edición.

Pero finalmente no será así, pues Cristina Porta no está entre las confirmadas del reality. Existe el rumor de que Adara Molinero habría vetado su fichaje por Supervivientes 2023, pues realmente la relación entre ambas es muy mala. Pero resulta difícil de creer que Mediaset hubiera sucumbido a esta petición, pues pese a que es su gran estrella no deja de ser alguien perfectamente reemplazable.

First Dates