Es noticia:

Adrián revoluciona Pasapalabra con su nueva rivalidad con Encarni

Después de 30 programas en los que había conseguido acumular una importante cantidad de dinero, Marta ha dejado su silla en Pasapalabra después de caer eliminada ante Adrián

La primera rivalidad femenina de la historia reciente del concurso ha llegado a su fin. A partir de esta semana ya no veremos más duelos entre Marta y Encarni en el rosco, pues una de ellas dejó su sitio el pasado viernes tras caer derrotada en la silla azul. Cayó derrotada ante un Adrián que ha llegado a Pasapalabra pisando fuerte, pues en su debut ha demostrado un altísimo nivel en todas las pruebas.

Su llegada supone además un soplo de aire fresco para un formato que estaba comenzando a aburrir a los fans. Fans que piden más e importantes cambios. No solo en los concursantes, sino también en algunas de las pruebas. Por lo pronto, tendrán que conformarse con la llegada de Adrián a Pasapalabra, que ahora afronta unos programas clave.

Adrián se estrenó en el rosco de Pasapalabra con un empate
Adrián derrotó a Marta en la silla azul

Adrián llega pisando fuerte a Pasapalabra

Tal y como pudimos ver el pasado viernes, la silla azul entre Marta y Adrián estuvo repleta de tensión. El nivel de ambos concursantes fue altísimo y fueron necesarios varios turnos para que la balanza se decantara a favor de uno u otro. Finalmente, fue Adrián el que se llevó el gato al agua y se convirtió en concursante de pleno derecho.

Por su parte, Pasapalabra tuvo que despedir a Marta después de 30 programas. Unos programas en los que ha conseguido acumular 18.600 euros, los cuales ha conseguido gracias a sus victorias y empates en el rosco. Pero ahora Antena 3 mira hacia adelante, pues afronta una nueva rivalidad que entusiasma a los fans.

Días clave para Adrián en el concurso de Antena 3

Después de conseguir derrotar a Marta en la silla azul, llegó el momento con el que todo aspirante a Pasapalabra sueña. Este momento no es otro que el rosco, prueba en la que se jugó más de 300.000 euros. El nuevo concursante mostró un muy alto nivel en todo momento, llegando a los instantes finales igualado en aciertos con Encarni.

Sin embargo, el tiempo corría en su contra y tenía una importante decisión que tomar. Adrián arriesgó en su primer rosco de Pasapalabra y se puso por delante de Encarni. Finalmente, la veterana consiguió igualar y terminó firmando las tablas en su primer enfrentamiento. De este modo, el nuevo concursante no tendrá que jugarse su continuidad en la silla azul, por lo que esta tarde veremos un nuevo enfrentamiento entre ambos.

First Dates