Es noticia:

Ainhoa Arteta asume riesgos en Veo cómo cantas para esquivar al impostor 

Antena 3 vuelve otra noche más para dar juego a sus espectadores 

El programa de los viernes de Antena 3, Veo cómo cantas, llega otra noche más para dar entretenimiento a la audiencia de la cadena, teniendo como invitada especial a Ainhoa Arteta. Este vuelve a manos de Manel Fuentes el cual ya estuvo presente durante la pasada edición del programa.

La versión española del famoso programa coreano “I Can See Your Voice” ha llegado a la televisión mediante su entrega de la segunda edición. Así, el concursante principal deberá enfrentarse a 8 personajes, entre los que se esconden cantantes e impostores, que querrán quedarse con el dinero final.

La cantante Ainhoa Arteta

Cantante invitada de la noche se arriesgará a cantar con un impostor frente a Manel Fuentes

Entre los concursantes e impostores que tendremos la oportunidad de ver esta semana, se encuentra un auxiliar de vuelo, un arqueólogo, un fanático del wing, una repostera y varios más. Serán los encargados de confundir a la concursante que se juega una final de premios.

Para realizar las eliminaciones de cada prueba, el concursante cuenta con la ayuda de tres asesores, Josie, Ruth Lorenzo y el Monaguillo. Siendo la cantante invitada de la noche en Veo cómo cantas, Ainhoa Arteta. Seremos testigos de un final precioso en el caso de que obtengan el dinero, u horroroso en caso de que se haga con este dinero un impostor.

Recapitulación de los mejores momentos durante el episodio de la semana pasada en Antena 3

En la pasada emisión del programa hubo un pequeño altercado entre la cantante Ruth Lorenzo y uno de los impostores, denominado como el Showman. Ya que debido a la opinión de la cantante finalmente fue eliminado por la concursante exponiendo así sus intenciones en el programa.

A pesar de todos los intentos tanto por parte de la concursante, como de los asesores, el precio final fue arrebatado por un impostor. Este se denominó cómo Breakdancer, el cual consiguió obtener 8000 euros después de mentir sobre su identidad durante todo el programa de Antena 3.

First Dates