Es noticia:

Ainhoa Arteta detiene Veo cómo cantas para realizar importante reivindicación

Cantante lírica visita el plató de Antena 3 para eliminar a los impostores

El famoso concurso Veo cómo cantas, sigue con la emisión de sus episodios como cada viernes, siendo su última invitada la cantante lírica Ainhoa Arteta. A la cual no se le ha dado nada mal discutir el proceso de eliminación de los diferentes impostores que concursan para llevarse el bote. 

La cantante que ha visitado Antena 3, es una de las más destacadas del mundo lírico debido a la extensa trayectoria profesional con la que cuenta, y a la que avala por varios proyectos. A ello también se le une su experiencia en televisión cómo colaboradora de varios programas.

Ainhoa Arteta visita Veo cómo cantas

Famosa cantante apoya a impostor en su futura vida a pesar de las condiciones

Ainhoa Arteta fue la protagonista de uno de los momentos más comentados de la noche de Veo cómo cantas, después de la reivindicación que hizo frente a toda la audiencia. Y es que según la cantante lírica la música y el cante es para todos, incluso para aquellos que no saben entonar, puesto que lo único que se busca es el disfrute.

Este suceso tuvo origen tras la actuación de la azafata, la cual cómo pudimos comprobar, era una impostora. Aunque la voz no le acompañara, el desparpajo que desprendía era muy conmovedor. Así fue cómo Ainhoa quiso dedicarle unas palabras, para que supiera que tenía el mismo derecho a disfrutar del cante.

Momento de tensión en Antena 3 con el enfrentamiento de un impostor y una colaboradora 

Todo ello pasa después de otro de los momentos del concurso de Antena 3, donde uno de sus colaboradores fue juzgado por un impostor. Actualmente los colaboradores del programa que ayudan a la concursante a realizar las decisiones de eliminación son Josie, El Monaguillo y Ruth Lorenzo. 

El momento comenzó con el debate de Ruth debido a la eliminación de un personaje denominado como El Showman, el cual acabó siendo un impostor. A pesar del pequeño enfrentamiento entre ambos, todo iba a modo de broma. Es por ello que las risas estaban aseguradas mediante esta pequeña discusión.

Raúl Gómez