Es noticia:

Aitana colapsa en La Voz Kids con un talent que clava su canción más mítica

Jaime de la Vega sorprende a la cantante española en las penúltimas Audiciones a ciegas del talent show.

En las penúltimas Audiciones a ciegas del programa de televisión La Voz Kids, Jaime de la Vega, un talentoso niño interpreto la canción mas emblemática de Aitana “Vas a quedarte”. Las penúltimas Audiciones a ciegas fueron testigo de este impresionante momento que dejó a todos boquiabiertos. Y sin duda, la audición de Jaime fue tan impresionante que incluso los coaches no pudieron contener su asombro.

Cuando Jaime comenzó a cantar, la atención de los coaches se centró en Aitana, una de las artistas más queridas del programa. La expectativa era alta, ya que todos estaban ansiosos por ver la reacción de la cantante ante la interpretación de su canción más reconocida. La emoción era palpable en el ambiente mientras el joven talento se adentraba en la melodía.

aitana la voz kids
La expectativa era alta, ya que todos estaban ansiosos por ver la reacción de la cantante ante la interpretación de su canción más reconocida

Jaime de la Vega sorprende a Aitana en las penúltimas Audiciones a ciegas de La Voz Kids

Tan pronto como Jaime comenzó a cantar los primeros versos de “Vas a quedarte”, los cuatro coaches se comenzaron a mirar entre si. Sin embargo, todos los ojos se dirigieron a Aitana, quien, al escuchar su canción más emblemática siendo interpretada de manera magistral, no pudo ocultar su emoción. La cantante española se quedó boquiabierta y su rostro reflejaba sorpresa y admiración.

La reacción de Aitana fue tan notoria que los otros coaches, Sebastián Yatra, y Rosario Flores, no pudieron evitar comentarlo. Yatra, entre risas, dijo: “Otra pérdida”, en referencia a que Jaime podría elegir a Aitana como su coach en lugar de ellos. Esta broma generó risas y un ambiente distendido en el plató.

La combinación de la canción elegida y su increíble voz conmovió a los coaches

El talento de Jaime y su capacidad para emocionar con su interpretación dejaron una marca imborrable en la memoria de todos los presentes. La combinación de la canción elegida y su increíble voz conmovió a los coaches y al público por igual. La actuación de Jaime fue tan cautivadora que trascendió los límites del escenario y se convirtió en un momento especial para todos los amantes de La Voz Kids.

Sin duda, la participación de Jaime y la reacción de Aitana generaron una ola de comentarios entre los jueces y el público. Todos quedaron impresionados por el talento del joven y cómo logró transmitir la esencia de la canción de Aitana. Este memorable momento se suma a la lista de momentos emotivos que han marcado la temporada de La Voz Kids. Sin duda, será emocionante seguir su trayectoria en el programa y ver cómo se desarrolla su participación en el concurso.

First Dates