Es noticia:

Aitana llega a la final de La Voz Kids con dos cantantes que imponen

Antena 3 pone rumbo a la ronda final del programa para niños en las próximas semanas

El programa de Antena 3, presentado por Eva González, La Voz Kids llega a su ronda final con un equipo perteneciente a Aitana totalmente merecedor del premio final. Al igual que la cantante, el resto de los compañeros han elegido sus dos opciones finales para luchar en la última ronda.

Los coaches de La Voz Kids han tenido que pasar por último por el robo de concursantes tras no haber sido elegidos durante las batallas de los equipos. Momentos en los que ha surgido tensión entre los compañeros, debido a la colisión de gustos que había, puesto que algunos querían ser elegidos por más de un coach.

Sebastián Yatra coach de La Voz Kids

Los concursantes que pasan a la última prueba del programa de Antena 3 están listos 

Todos los coaches de La Voz Kids han cerrado la ruta final con dos opciones por persona, en el caso de Aitana, de su grupo podrá disfrutar la final las cantantes Marina Oliván y Roberta Fauteck. Para el equipo de David Bisbal, quien no es novato en esta experiencia, se ha optado por Triana Jiménez e Irene Molina.

Por otro lado, también destacamos otro novato en la prueba final, al igual que Aitana, hablamos de Sebastián Yatra, quien apuesta por ganar con Marta Porris y Antonio Cortés. Por último se encuentra el equipo del cantante Pablo López quien ha elegido a Pol Calvo y a Fran García como sus opciones finales.

Una semifinal llena de emociones deja en su pasada a varios chicos que no podrán llegar a la última ronda 

Nos encontramos ante la final de la séptima edición del programa de cante para niños, La Voz Kids. Durante la pasada emisión, fuimos testigos de las batallas que tuvieron lugar entre los semifinalistas, con una gala llena de muchísimo nivel, debido a las alturas en la que nos encontramos.

De esta forma, su presentadora la modelo Eva González ha hablado al respecto sobre lo que nos espera, puesto que es un programa pregrabado dónde ya se sabe quién ha sido el finalista. Aunque el resto de la audiencia no sea consciente, habrá muchos artistas invitados que te harán disfrutar de la gala.

Óscar Pasapalabra