Es noticia:

Al rojo vivo emociona al ministro Illa con imágenes de Araceli

La entrevista que sostuvo Antonio García Ferreras y que fue de bastante agrado para los televidentes del programa 

El ministro de sanidad estuvo presente durante una transmisión en el programa Al Rojo Vivo donde logró ver como fue vacunada con su segunda dosis, la ciudadana Araceli. El político, Salvador Illa, junto a Antonio García Ferreras habló de un breve balance de lo que ha sucedido con el Covid-19.

De esta misma forma, Illa quien a través del programa de La Sexta se ha mostrado muy esperanzado por la vacunación de la población contra el coronavirus. Si algo ha destacado de la entrevista de Salvador Illa en la producción de Al Rojo Vivo, han sido sus palabras sobre la vacunación. 

Salvador Illa tiene expectativa con la vacunación de Araceli, hecho visto en Al Rojo Vivo
Salvador Illa se mostró con esperanza ante la vacunación de Araceli

A través de Al Rojo Vivo, el ministro dio esperanza por ver a la paciente Araceli vacunándose

El ministro ha hecho referencia a las segundas dosis de la vacuna que ya se están empezando a administrar para inmunizar a la población. Entre ellas Araceli, la primera vacunada de Covid-19 en toda España. De hecho, el político ha visto la reacción de la señora tras suministrarle la segunda dosis.

La residente de Guadalajara aseguraba que la vacuna le ha sentado de muy buena manera y que se sentía tranquila a la espera de algún efecto secundario. Por otro lado, Araceli se mostraba esperanzada y con ganas de ver a su familia, que no la ve desde hace mucho tiempo atrás. 

El político se ha mostrado bastante optimista con el avance de la vacuna 

Ante estas palabras, Salvador Illa ha sonreído y ha confirmado que estamos, según él, “en el principio del fin”. “Esto es esperanza”, remarcaba a la audiencia del programa de La Sexta. Sobre la vacuna ha dicho: “Es segura y eficaz”. Además aclara: “Es lo que nos va a sacar de esta terrible pandemia, la peor en cien años”. 

Finalmente, Ferreras le ha preguntado cuándo llegaremos a ese fin que menciona. “Cuando alcancemos el 70% de vacunación en nuestro país, estaremos en un estadio muy distinto”, ha señalado el político, que ha advertido de que “no va a ser el fin, porque el fin va a ser cuando erradiquemos el virus”.

Óscar Pasapalabra