Es noticia:

Alarmas encendidas en Pasapalabra con el bote millonario para Orestes

Antena 3 ha realizado una pequeña promoción en redes sociales que ha levantado las sospechas de los fans, que ya se imaginan que el bote será entregado muy pronto

Rafa comenzó la semana de forma difícilmente mejorable, pues se quedó a tan solo un acierto de llevarse el bote millonario del concurso de Antena 3. Ayer, en el segundo programa de la semana, las tornas se cambiaron. Fue Orestes quien acarició el bote de Pasapalabra. Tanto fue así que muchos espectadores daban por hecho que esta histórica rivalidad iba a llegar a su fin en el día de ayer.

Sin embargo, y al igual que ocurrió el lunes, el concursante erró su última respuesta. Pero lo cierto es que, desde que el concurso superó su cifra récord, los concursantes han estado a punto de responder correctamente a las 25 preguntas del rosco. Algo que demuestra que el nivel de exigencia ha bajado un poco. Es por eso que los fans ya sospechan que Orestes se llevará pronto el bote de Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes se lamentó al fallar su última pregunta del rosco

El fallo de Orestes que lo dejó sin bote de Pasapalabra

En el día de ayer, el rosco pronto se puso de cara para Orestes por un tempranero error de Rafa. Nadie podía imaginar que, al final del rosco, el burgalés iba a tener una oportunidad de oro para llevarse el bote. En esta ocasión la pregunta que lo dejó sin premio fue la que buscaba el nombre de la Reina Consorte de Aragón perteneciente a la Casa de Moncada que se casó en 1322 con el Rey Jaime II.

Orestes estuvo un rato pensando y finalmente se decantó por “Eulalia”. La respuesta fue declarada como incorrecta y Roberto Leal dio a conocer que la respuesta correcta era “Elisenda”. Orestes se lamentó profundamente, asegurando que incluso le había pasado ese nombre por la cabeza. Sea como fuere, sus opciones de llevarse el bote han terminado por desaparecer.

El bote de Pasapalabra, cada vez más cerca

No obstante, y pese a que los dos concursantes han estado muy cerca de lograrlo, son ya 2.206.000 euros los acumulados por Pasapalabra. Una cantidad que parece que pronto será entregada, pues el concurso de Antena 3 ha realizado una promoción que ha levantado las sospechas de los fans. Y es que, siempre que promocionan algo en redes sociales, ocurre algo durante el concurso.

En esta ocasión han colgado un corto vídeo promocionando el mayor bote de su historia, pidiendo a los fans que no se pierdan los duelos entre Orestes y Rafa en Pasapalabra. Como no podía ser de otra forma, una espectadora se ha preguntado si ese no se lo pierdan significa que pronto van a entregar este premio. Y es que, con el récord superado, las posibilidades de que el bote sea entregado son mucho mayores.

First Dates