Es noticia:

Alberto elige nueva soltera en Love Island y agita a los isleños

Aparecen nuevas caras en el programa de la isla del amor de Gran Canaria

Se crea revuelo en Gran Canaria con su versión española. Los solteros que siguen quedando en la Love Island están formados por Mónica, Alberto y Paola. Para no perder tiempo, Alberto lleva a cabo la iniciativa de acercarse a una de las nuevas concursantes, Carmen. Quien llegó tras la expulsión de Felipe.

Nuevas caras empiezan a aparecer en la isla, formando nuevos intereses. Así, han llegado Mika y Carmen. A la misma vez que Carlos, quien ha sido totalmente honesto con sus pensamientos, teniendo a Paola como primera opción hasta el momento, ya que está abierto a conocer a otras.

Concursantes de Love Island

La villa se despierta con nuevas oportunidades de emparejamiento que no hacen gracia a algunos

Este último episodio se ha visto sorprendido por un anuncio de Pedroche, donde confirmaba que esa misma noche se produciría un reemparejamiento. Para ello, serían los chicos los encargados de elegir, dónde según las cuentas (9 chichas y 7 chicos) serían dos las solteras que se quedarían sin cita.

Es aquí cuando las solteras de Love Island toman la misma iniciativa que Alberto, y comienzan a hablar con sus compañeros más cercanos sobre los chicos que les gustan. Así lo ha hecho Mónica quien ha difundido a sus compañeros Paola y Alan, que el chico que le gustaba actualmente era Gabriel.

Algunos de los puntos más destacados de las últimas citas de la isla del amor

Entre los nuevos allegados se han dado varias elecciones, Carlos ha acabado eligiendo como cita a Mika, mientras Gabriel ha elegido a Paola. En cuanto a la cita de Carlos y Mika la conexión ha fluido con naturalidad. Con las conversaciones típicas de millenials, mientras se mostraban cariñosos.

La cita entre Paola y Gabriel ha comenzado con un poco de tensión, debido a la confusión en la que se encuentra la soltera al no saber por quién realmente se decanta el catalán. Aunque el enfado ha durado poco, ya que con el paso del tiempo la cita ha acabado con final feliz.

Oscar Pasapalabra