Es noticia:

Alegato desesperado de Jonan Wiergo para seguir en Supervivientes 2023

Todo parecía indicar que Jonan Wiergo sería salvado el pasado martes en Supervivientes 2023, pero para sorpresa de muchos fue Artur el que más voto recibió por parte de los espectadores

La salvación de Artur el pasado martes ha dado un vuelco inesperado al reality de Telecinco. Nadie esperaba que el concursante que fue expulsado la pasada semana esta fuera el que más voto recibiera para eludir la nominación. Sea como fuere, ahora son Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco los que están en peligro de expulsión en Supervivientes 2023. Una expulsión que sería muy dolorosa.

Y es que, como bien sabemos, la final de la edición está a la vuelta de la esquina, de modo que ninguno quiere marcharse ahora de la isla de los famosos. No obstante, uno de ellos tendrá que despedirse de Honduras este próximo jueves. Para evitarlo, Jonan Wiergo ha realizado un alegato desesperado para no ser expulsado de Supervivientes 2023.

Jonan Wiergo no quiere ser expulsado de Supervivientes 2023
Jonan no quiere marcharse a las puertas de la final

Jonan Wiergo hace lo imposible por no ser expulsado de Supervivientes 2023

Tal y como recordamos, hace apenas unos días Jonan Wiergo sufrió un importante bajón. Tanto es así que pidió encarecidamente a sus compañeros que lo nominaran para que la audiencia no lo salvara. Y es que el influencer llegó a un punto límite en el que la situación lo sobrepasó por completo, llegando a pedir su salida.

Sin embargo, una llamada de grandes amigos como Dulceida o Paula Gonu fueron clave para cambiar la decisión de Jonan Wiergo. Tanto es así que ahora el influencer ha tenido que hacer justo lo contrario. Y es que ha tenido que recordar a la audiencia que ya no quiere abandonar el reality pese a lo sucedido días atrás.

Jonan solo quiere llegar a la final

Después de que los fantasmas del pasado lo eligieran como el concursante que menos merecía seguir en Supervivientes 2023, Jonan Wiergo se ha venido abajo. La lágrimas han brotado de los ojos del influencer, que ha recordado que tuvo un importante bajón. Sin embargo, también ha recordado que se quedó por sus amigos, por Carlos Sobera y por la audiencia.

Por último, ha recordado que lo único que quiere es seguir en la isla. La final se acerca y el influencer lo sabe, siendo este su gran objetivo. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro de Jonan Wiergo en Supervivientes 2023. Pero resulta difícil de imaginar que vaya a ser expulsado cuando Bosco o Alma Bollo parecen tener mucho menos apoyo del exterior que él.

First Dates