Es noticia:

Alejandro desmelenado logra que First Dates le pague una cita con su crush

No se como hizo el madrileño para que el dating show fuese el escenario perfecto de la cita a la que conocía desde hace un tiempo, y por suerte para el chico todo salió como lo había planeado

La mayoría de espectadores en First Dates piensan que las citas son al azar y de personas que nunca en la vida se han visto, en el caso de Alejandro no fue así. El madrileño cuenta que con ayuda de sus amigas logró que su cita en el dating show fuese con una chica a la que ya había visto antes en una discoteca y la cual le robó el corazón.

Los planetas se alinearon a favor de Alejandro puesto que First Dates accedió a la petición de este y trajo a Sofía, la mujer con la que quería tener un futuro. Apenas entró por las puertas del restaurante y vio la cara del comensal, se le hizo bastante familiar. Como era de esperar, el chico le confesó su plan y lejos de que ella se molestara, le gustó la idea.

first dates Alejandro
A Sofía le gustó que Alejandro se tomara el tiempo para hacer ese plan de tener una cita con ella en First Dates.

Alejandro manifestó por qué quiso conocer a Sofía en First Dates

El madrileño confesó que todas las chicas que ha conocido en bares y discotecas son citas de una noche o por mucho dos. Pero el sentimiento que este tiene hacia Sofía es diferente ya que es “una pija macarra” que le vuelve loco. Incluso llegó a decir que es la primera vez que siente amor a primera vista. Por esa razón prefirió que su primera vez con ella hablando fuese en el dating show en un ambiente más romántico que en un antro.

Alejandro le contó a Sofía como fue el plan para que First Dates se prestara en su juego de seducción, y le diera la oportunidad de llegar hasta ella. La comensal le encantó todo lo que hizo el chico para tener una cita, cosa que le ayudó bastante en el objetivo de conquistarla. Así pues, la velada empezaba a tornarse color de rosa.

Y Alejandro se salió con la suya en First Dates

No es la primera vez que dos comensales que van a First Dates se conocen desde hace tiempo. Sin embargo, si es la primera vez que el dating show se presta para que sea el chico el que escoja a su cita sabiendo a quien va a recibir. Lo mejor de todo es que el plan le salió a la perfección ya que en el privado se dieron su primer beso.

La decisión final por parte de Alejandro ya estaba más que cantada pero faltaba la de Sofía. La madrileña confesó que le gustó el detalle de que el chico se tomara el tiempo para organizar una cita y que le pidiese ayuda a sus amigas para lograr su cometido. Si es capaz de hacer eso, es capaz de hacer cualquier cosa por ella. De esta manera la chica dijo sí.

First Dates