Es noticia:

Álex encuentra excusa definitiva en La Isla de las Tentaciones 6 para dejarse llevar

Desde la presentación de las parejas quedó demostrado que su relación iba en mala dirección, pues existían muchos indicios de que se trataba de una relación tóxica

El primer programa de la sexta edición ya nos dejó claro lo que Telecinco había confirmado: será una de las ediciones más picantes de todas las que hemos visto. Álex confirmó esto mismo desde el primer momento, pues estaba deseando dejarse llevar en La Isla de las Tentaciones 6. Y es que desde que conoció a su tentadora ambos tuvieron gran conexión y ahora han dado un paso definitivo.

Todo esto ha ocurrido en el tercer programa. Un programa en el que han estado a la sombra de David y María, quienes son los otros que han dado el paso definitivo para caer en la tentación. Esto ya fue adelantado por Telecinco hace varios días, pero estaba en duda de quiénes eran los otros que iban a caer. Y ya sabemos que ha sido Álex quien prácticamente ha dado por finalizada su relación sentimental en La Isla de las Tentaciones 6.

Álex Isla de las Tentaciones
Álex ha dado el paso definitivo para romper con Marina

La excusa que buscaba Álex en La Isla de las Tentaciones 6

Tal y como pudimos ver en el primer programa, Marina y Álex tuvieron una tensa despedida, con discusión incluida. Esto provocó el enfado y la decepción del chico, que desde el primer momento aseguró que no le había gustado en absoluto el comportamiento de su novia. Es por eso que ha estado mucho más predispuesto a dejarse llevar.

La conexión con Yaiza era evidente y solo necesitaba una excusa para dar un paso más con su tentadora. Esta excusa la ha encontrado en la primera hoguera, en la cual ha visto que Marina también había conectado con Manuel. Es por eso que ha optado por dejarse llevar con la soltera malagueña, con la que desde hace días estaba coqueteando seriamente.

Naomi destroza a Adrián en la primera hoguera

Además de las infidelidades de Álex y David, también se ha dejado entrever una más. Esta infidelidad es la de Naomi, quien también ha conectado con un soltero: Napoli. No obstante, y aunque en las imágenes vistas en la hoguera se apreciaba gran complicidad, Adrián ha estado defendiéndola en todo momento, asegurando que su novia era una chica de valores.

Pero a medida que pasaban las imágenes ha ido derrumbándose más y ha terminado regresando a la villa llorando. Ahora solo queda esperar para ver el siguiente programa de La Isla de las Tentaciones 6, en el cual veremos cómo avanzan las relaciones de Álex con Yaiza, David con María y Naomi con Napoli. Pero no serán los únicos, pues también sabemos que otros tantos también caerán en la tentación.