Es noticia:

Alexa revoluciona First Dates con su atrevida confesión

Otra chica con el ego en las nubes arribó al dating show, esperando conquistar a su cita a punta de sus atributos físicos. El problema es que no le fue tan bien como la latina pensó.

Se abre el telón de First Dates y con ello 5 nuevas citas que esperan encontrar el amor, utilizando estrategias clásicas como el caso de Alexa. La latina afincada en Madrid no dudó en decir que. “Las venezolanas somos guapas porque nos encanta estar siempre arregladas, somos muy femeninas, nos gusta ser el centro de atención…” De eso no hay duda.

A la sudamericana no le tembló la voz para aceptar que. “Vamos maquilladas porque creo que la apariencia para nosotras es muy importante”. Incluso dice que la manera de vestir es importante, y por eso tiene una empresa de moda, aunque las cosas no parece estar saliendo bien. “Tengo una marca de ropa en Venezuela, pero en Madrid está siendo más difícil arrancar”.

Alexa First Dates
La estrategia de Alexa funcionó muy bien, pero el problema es que Emilio no era de los gustos de la chica.

Los pechos operados, la mejor arma de Alexa en First Dates

Parece que Alexa es bastante sincera, y tampoco negó que sus atributos físicos delanteros son postizos. “Los hombres se sienten intimidados por mis pechos operados o me dicen que no les gustan las chicas tan guapas como yo, que prefieren a una mujer que pase desapercibida”. Emilio, su cita, le dio la razón. “Vaya chica más guapa, es un mujerón, está increíble”.

Justamente la estrategia de la venezolana empezó a surtir efecto. “Vaya vestido chulo que ha traído. Además, tiene buen pechamen, cuanto más haya que agarrar, mejor” decía el alicantino. Mientras que Alexa dejaba en claro que “A las chicas de mi país nos encanta ir siempre sexys”. Luego mencionó el concepto que tiene de los chicos europeos. “Los hombres españoles son muy feministas, no es que sea machista, pero sí que me gusta que me consientan y no ser el hombre de la relación”.

La afirmación de los hombres españoles que hizo Alexa, no agradó a Emilio, y desde ahí se partió la cita en First Dates

Todo parecía ir viento en popa, al menos para el hombre, quien se entusiasmó con el físico de la latina, y además la belleza de sus demás atributos. Sin embargo, la afirmación de los “hombres feministas” no gustó mucho al alicantino, quien manifestó. “yo no quiero una mujer machista en mi vida. me parece que Alexa es muy clásica para lo que estoy buscando”.

Debido a ello, Emilio dijo que no quería tener una segunda cita con la hermosa venezolana, pues su manera de pensar no encajaba con la suya. Al igual, Alexa tampoco quería volver a quedar con el comensal, pues le dio la sensación de que emocionalmente no está bien. “No es el tipo de hombre con el que saldría, busco algo más tranquilo y estable”.

Óscar Pasapalabra