Es noticia:

Aliado de renombre de Pablo Motos para salvar El Hormiguero

El presentador de Antena 3 cuenta con una gran estrella internacional apoyándole a pesar de toda la polémica que ha protagonizado en los últimos días

Pablo Motos es uno de los personajes públicos más controvertidos de la actualidad. El presentador de El Hormiguero lleva años siendo muy criticado, pues hay quien lo considera machista, chapado a la antigua o cercano a la derecha política. Sin embargo, nunca se había visto atacado directamente por el Gobierno de España, pues la última campaña del Ministerio de Igualdad lo tacha de machista.

Esto obligó al presentador a intervenir para limpiar su imagen, la cual ha quedado muy dañada. Y es que, a los muchos haters que ya tenía, se le han sumado otros tantos. Todo por una campaña orquestada por Irene Montero que él mismo considera mentira. No obstante, Pablo Motos no está solo en esto, pues sabemos que tiene al lado a un gran aliado.

Pablo Motos
Antonio Banderas ha sido uno de los últimos invitados en pasar por El Hormiguero

Pablo Motos, con el apoyo de un actor de fama internacional

Hace apenas unos días El Hormiguero tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los actores españoles más conocidos a nivel mundial, Antonio Banderas. Además de la fama, también cuenta con el cariño de muchos, algo que hemos podido observar con el incremento de la audiencia durante el pasado martes, convirtiendo al programa de Antena 3 en uno de los más vistos del día.

El actor malagueño acudió para promocionar la actuación realizada por su compañía de teatro: ‘Company’. Se trata de una compañía la cual fundó hace varios años para incrementar el valor de estas obras dentro de nuestro país, puesto que sus comienzos como actor los hizo encima de un escenario, de lo cual se enorgullece. Algo que demuestra que, pese a su éxito, no ha perdido su humildad.

El consejo de Antonio Banderas al presentador de El Hormiguero

Durante la entrevista, Pablo Motos y Antonio Banderas tuvieron tiempo para hablar sobre varios aspectos de la vida. Uno de los más relevantes tratándose de un actor de renombre, es el del éxito y el fracaso. Un éxito que ha conseguido muchas veces, pues ha conseguido ser uno de los mejores en su profesión. Es por eso que sabe bien como responder ante él.

Según ha comentado Antonio Banderas durante su participación en El Hormiguero, considera que tanto el éxito como el fracaso hay que gestionarlo con naturalidad. Esta ha sido la fórmula que él ha utilizado durante su carrera, y parece que no le ha ido nada mal. Ahora, ante la polémica que le rodea, Pablo Motos ha recibido el consejo de una persona con una gran experiencia estando siempre bajo el foco.

First Dates soltera