Es noticia:

Alonso Caparrós vapulea a Jon Kortajarena por su torpeza en La Resistencia

Una grafóloga en Sálvame fue la causante del problema entre el actor y presentador

En los últimos días, Jon Kortajarena visitaba La Resistencia para promocionar El Inmortal, pero sus palabras en la entrevista no fueron de agrado para Alonso Caparrós. En ella, el actor explicó que interpreta a un “presentador de televisión de los 90, bastante conocido, que se mete mucha farlopa, que tiene mucho vicio”.

Tras la definición, David Broncano quiso saber en quién se había inspirado y él escribió las iniciales. Unas iniciales que desde Sálvame, descifraron con la grafóloga Macarena Arnás: “Las letras a las que se refiere serían A.C”. Por lo que Alonso Caparrós se dio por aludido y contestó en directo.

Alonso Caparrós Kortajarena
Jon Kortajarena comete fallo monumental en La Resistencia, el cual no ha pasado desapercibido

Alonso Caparrós no dudó en defenderse por las supuestas palabras de Kortajarena

“Si realmente se ha inspirado en mí no tengo nada que objetar. Esa era mi realidad en aquel momento, además lo he contado millones de veces. Y es algo que en un momento dado me puede gustar porque espero que le pueda servir a los demás”, empezó diciendo Alonso Caparrós.

Pero lamentó: “Ahora, ¿por qué este tío me parece un imbécil de categoría? Porque para mí, yo y la gente que tiene ese problema es una enfermedad. Hacer alusión a eso como ‘era un tío que se metía mucha farlopa, que tenía mucho vicio’, me parece una falta de consideración para las familias que sufren”.

David Broncano fue el encargado de estar al frente de tan polémica entrevista

Para continuar dirigiéndose al actor: “Que te quede claro Jon, a ti y a todo el mundo, la gente que hemos pasado por eso hemos pasado una enfermedad muy difícil, complicada, dolorosa y con graves consecuencias”. En ese momento, Jorge Javier Vázquez interrumpió para decirle que quizá la opinión de Kortajarena era por desconocimiento.

Sin embargo, Caparrós lo comparó a padecer un cáncer: “A veces alucino, no veo que a nadie se le ocurra decirle a una persona que ha pasado por un cáncer o que está con la quimio: ‘Míralo el canceroso este, o este con la silla de ruedas…’ ni con ninguna otra enfermedad se tome esas libertades”.

First Dates