Es noticia:

Alucinan en El Chiringuito con exclusiva portentosa de Eduardo Inda

El polémico periodista pone el programa patas arriba con una información bastante compleja

Aprovechando el final del mercado de fichajes, en El Chiringuito centraron en el foco en los peores parados tras este mercado. En ese contexto, el FC Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Valencia CF fueron sin duda los que más palos se llevaron. Josep Pedrerol además contó con el tertuliano Eduardo Inda, que siempre que hay jaleo suelta alguna bomba.

El director de Okdiario atacó primero de forma rotunda al Athletic. Según Inda, el fichaje de Fernando Llorente estaba cerrado por Alkorta, pero entonces Elizegi preguntó a la comisión deportiva para testar la opinión. Y dos miembros se negaron.

El Chiringuito
Eduardo Inda ataca a Leo Messi

Primero ataca al Athletic

Todo después de que Fernando Llorente rechazara irse a otros equipos de Italia. Fiorentina y Sampdoria lo querían, pero Fernando confió de verdad en que esta vez se cerraba al fin su vuelta a casa. El mercado en Italia cerraba a las 20:00, por lo que Llorente quedaba a expensas del Athletic.

Finalmente el delantero español seguirá en el Nápoles, donde de momento no entra en los planes del entrenador. Un panorama desolador que según Eduardo Inda no se merece para nada el espigado delantero. Pero lo que más llamó la atención fue la bomba que Inda soltaría poco después.

Exclusiva de Eduardo Inda

Y es que Eduardo Inda reclamó la atención de todos los tertulianos y del propio Pedrerol. En su ya clásica silla roja, Inda profundizó en las consecuencias que han dejado en el FC Barcelona todo lo relacionado a Leo Messi.

Inda sorprendió al soltar una exclusiva que dará que hablar. Según el tertuliano de El Chiringuito, la relación de Leo Messi con Gerard Piqué, es prácticamente nula en estos instantes. Leo no le perdona no haber tenido un solo gesto en su defensa este verano.

First Dates