Es noticia:

Álvaro enganchado en First Dates por los gustos ocultos de Coral

La cita de hoy giró en torno a lo paranormal, el espiritismo y todos aquellos temas que a algunos asusta y a otros apasiona, así como a nuestros dos comensales de hoy que gozaron de principio a fin su velada oscura

La cita de hoy en First Dates fue muy diferente a las que acostumbramos a ver, y es que Coral y Álvaro son dos personas muy apasionadas a todos esos temas paranormales, espiritistas y demás. Él de 40 y ella de 28, compaginaron muy bien en todos los aspectos. Tanto el madrileño como la sevillana se gustaron físicamente y ese fue un buen punto de partida.

Durante los primero minutos de la cita en First Dates, Álvaro se pudo dar cuenta que Coral estaba un poco nerviosa. Ella por su parte dijo que es una persona que atrae todo tipo de energías tanto positivas como negativas. Por esa razón, el comensal le comentó a ella que las personas con ojos claros pueden ver más fácil el aura y percibir esas sensaciones de la gente.

Álvaro Coral first dates
La velada de hoy se denominó como “una cita de otra dimensión” en la que Álvaro y Coral conectaron muy bien.

Coral y Álvaro protagonizan la cita más interesante de la semana en First Dates

Espiritismo, obscurantismo y cosas paranormales fueron el platillo fuerte en las conversaciones de Coral y Álvaro. La sevillana dijo algo como. ”Yo a veces pienso que qué pasaría si me encuentro con un fantasma. ¿Quién ganaría?” un pensamiento que hizo gracia al madrileño pero que lo motivaba más a seguir indagando en la mente de la chica.

Otro momento interesante de la velada se dio cuando Coral dijo lo que hacía en los momentos de aburrición. “En esos momentos donde no tengo nada que hacer, entro a Google Maps y examinó los alrededores de Chernobyl”. Álvaro también le dijo que él hizo eso un par de veces, aunque dijo que se centraba más en el tema espiritista.

Y el postre corrió a cuenta de First Dates el cua resultó una visita muy intrigante para Coral y Álvaro

La cena y la velada no pudo salir mejor, pero aún faltaba un detalle que corrió por cuenta del dating show. Carlos Sobera trajo al Maestro Joao, uno de los tarotistas, numerólogos y videntes más famoso de la televisión española. Los comensales le dieron la bienvenida y en medio de eso, el maestro no dudó en afirmar que Coral tenía “una muy buena energía”.

En cuanto a Álvaro, el Maestro Joao percibió un dolor del pasado producto de una relación anterior que aún no ha sido superada. ”Se nota que tiene una fractura en el amor”. Eso no impidió que Coral se interesara en seguir conociendo al madrileño por lo que en la decisión final dijo sí al igual que él.

First Dates