Es noticia:

Álvaro Soler arrasa en El Hormiguero con su forma de comer

Famoso cantante habla sobre sus extraños hábitos al comer en Antena 3

El cantante Álvaro Soler ha tenido la oportunidad de visitar el plató de El Hormiguero, para llevar a cabo una entrevista con el presentador Pablo Motos. Con el cual ha querido comentar un poco sus hábitos de consumo, puesto es un colectivo novedoso incluso para el presentador, al que le ha tenido que explicar de qué se trataba.

Mientras tanto, las alarmas de los telespectadores del programa siguen saltando, puesto que una de sus colaboradoras, Tamara Falcó, no llegó a su cita de la semana pasada. Lo que hizo pensar que la chica había abandonado su puesto dentro del programa, después de las grandes controversias que le han rodeado este mes.

Álvaro Soler en El Hormiguero

La nueva tendencia vegetariana que sigue uno de los cantantes más famosos del momento

Álvaro Soler, uno de los cantantes de tendencia en nuestro país, ha realizado una entrevista en el famoso programa de El Hormiguero, donde ha tenido que explicar a Pablo Motos, de qué se trata ser flexitariano. Palabra con la que el chico caracteriza su actual forma de comer, puesto que sigue una serie de requisitos a la hora de elegir su comida.

Denominando así su dieta vegetariana flexible, es decir, que no restringe por completo los productos de orígenes animales. Por ello si en algún momento visita la costa y le apetece probar uno de los pescados, lo hace sin ningún remordimiento. Lo que sí tiene en cuenta es que la crianza haya sido de forma ecológica, y que la pesca sea sostenible.

El traje de comunión que nunca llegó a las manos de Pablo Motos durante su infancia

Otro de los grandes momentos que se ha llevado la pasada noche del programa, ha sido el significativo regalo que le han hecho al presentador Pablo Motos. El cual previamente ya había contado una de las historias más tristes de su infancia, puesto que no contaban con el dinero suficiente como para poder vestirle adecuadamente para la comunión.

Es por ello que sus padres pidieron prestado un traje de mettre que le quedaba visiblemente grande. Debido a ello, una espectadora le ha enviado hasta el programa un traje de marinero de comunión, para poder acabar con la espina clavada que tiene el presentador. Algo por lo que ha sido burlado por sus compañeros, quienes reían diciéndo que aún le podía quedar bien. 

Goyo Jiménez