Es noticia:

Amaya enmudece First Dates con su confesión más íntima

Las solteras no han perdido el tiempo y desde el primer segundo han ido al grano, haciendo que una de ellas haga una confesión que ha dejado a todo el restaurante ojiplático.

Amaya confesó que su inclinación es la bisexualidad, pero prefiere la compañía femenina y de igual manera encontrar una mujer en First Dates. Pero más allá de toparse con una chica, quiere que la entienda en su manera de ser, que le guste casi todo lo mismo de ella, y básicamente, que remen hacia la misma dirección.

Mientras su cita llegaba, Amaya comentó que le gusta cantar, más concretamente los temas de Amy Winehouse. De hecho, algunas personas le dicen que se debería presentar a un talent musical para probar suerte. En ese momento llegó Teresa, quien también contó que es bisexual, pero le gusta más las mujeres. Todo parecía indicar que la velada sería lo de lo más interesante.

Amaya First Dates
La comicidad y la química entre Amaya y Teresa fue evidente desde el primer momento en que se vieron.

Al grano y sin tapujos, así se mostraron Amaya y Teresa en First Dates

Además del gusto físico mutuo, las comensales se dieron cuenta que también tienen un pensamiento sexual muy abierto. Esto provocó que Teresa sintiera la necesidad de expresar como era su persona. “Soy muy guarra, me gusta el guarreo y a la peña le mola mazo”. Esta declaración hizo que Amaya también se sintiera en confianza, y confesara que es lo que más le gusta en el acto sexual.

“A mí que me coman el coño” dijo muy natural Amaya. Las miradas pícaras y los gestos risueños eran una muestra de que la química entre las chicas fluía de manera óptima. Ambas pensaron que su ida al dating show fue de lo más satisfactorio que han hecho en años. Sin embargo, lo mejor estaba por venir en el reservado del restaurante.

El beso de tornillo que Teresa quiere darle a Amaya, cuando salgan de First Dates

Según como marchaba la cita, el privado se hacía más necesario para que las chicas terminaran de culminar su velada a lo grande. Era más que evidente que ambas querían probar las mieles del amor, pero debido al lugar donde estaban y el hecho de que fuesen observadas por millones de televidentes, no les permitía expresar sus sentimientos libremente.

A Amaya y Teresa les tocó conformarse con un beso mientras salían del dating show. Eso si, la primera en llegar dijo que quería darle un beso de tornillo, algo que le pareció curioso a la otra chica que no sabía cómo era. El caso es que lo van a intentar cuando estén en otro ambiente, como en una playa nudista.

First Dates