Es noticia:

Ana Mena bate récords con la pregunta más famosa de La Resistencia: Broncano no da crédito

La popular cantante de Estepona, deja boquiabierto al presentador con su respuesta en su tercera visita al programa.

La revelación de Ana Mena sobre su vida sexual en su reciente aparición en ‘La Resistencia’ ha estado batiendo récords y causando revuelo en las redes. La joven cantante, que recientemente lanzó su segundo disco ‘Bellodrama’, sorprendió a David Broncano, el presentador del programa, con sus cándidas e inesperadas respuestas.

Durante la entrevista, Ana Mena confesó que sintió amor por primera vez cuando estaba en preescolar, lo que dejó a Broncano con incredulidad. Sin embargo, fue su respuesta a la clásica pregunta sobre el sexo lo que llamó la atención de todos, cuando se le preguntó sobre sus experiencias sexuales, dijo. “Estoy jodida, hombre, cero”. Esta respuesta sorprendió a Broncano, quien no recordaba que nadie hubiera dado esta respuesta en las seis temporadas de historia del programa.

Ana mena resistencia
Cuando se le preguntó sobre sus experiencias sexuales, dijo: “Estoy jodida, hombre, cero”

Ana Mena deja boquiabierto a David Broncano en ‘La Resistencia’ con su respuesta sobre su vida sexual

La reacción de Broncano no pudo ser mejor: “¡Qué maravilla! Eso es bajar el listón y saltarlo”, dijo entre risas. La cantante, por su parte, explicó que nunca ha tenido relaciones sexuales y que no tiene prisa por tenerlas. “Estoy muy bien así”, afirmó. Además de su respuesta sobre su vida sexual, Ana Mena también habló sobre el dinero y confesó que antes era más descontrolada, pero que ahora está aprendiendo a ahorrar. “Más de un millón, menos de 200 millones”, dijo sobre su fortuna.

Además, la popular cantante hablo sobre Bellodrama, su segundo disco, que salió al mercado el pasado 24 de marzo y ha sido un éxito entre sus fans y la crítica especializada. Con canciones como ‘Ya Es Hora’, ‘Sin Aire’ y ‘Cero en Amor’, Ana Mena sigue demostrando su talento y su capacidad para sorprender a su público.

La honestidad de Ana Mena conquista a los espectadores

La entrevista de Ana Mena en La Resistencia ha dado mucho que hablar y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. La cantante se ha ganado el respeto y la admiración de muchos seguidores por su sinceridad y naturalidad al hablar sobre temas tan personales.

En general, la franqueza y la voluntad de Ana Mena para hablar sobre temas tabú le han valido el elogio y la admiración tanto de los fanáticos como de los espectadores. Su reciente aparición en ‘La Resistencia’ es un testimonio de su creciente popularidad y éxito en la industria de la música.

Iker Jiménez