Es noticia:

Ana Obregón condena el estreno de Mask Singer 3

El fichaje de Ana Obregón por Mask Singer no le ha salido a Antena 3 como esperaba, pues son muchos los que han asegurado que no verán la nueva edición por su presencia como investigadora

Después de varios meses, Antena 3 estrenará esta noche una nueva edición de Mask Singer en la que Ana Obregón será la gran protagonista. Lo será a pesar de no ser la única novedad, pues el programa también contará con Mónica Naranjo como nueva investigadora. Dos investigadoras que se sentarán junto a los Javis con la única intención de descubrir las identidades de los enmascarados.

Alienígenas, Caballito de mar, Tigre, Gorila, Banderilla, Matrioska, Faraona, Arlequín, Cupcake, Esqueleto, Gnomo y Sirena serán las máscaras de la edición. Máscaras que ya han comenzado a dar pistas y que esta noche vivirán su primera actuación. Sin embargo, todo quedará opacado por la presencia de Ana Obregón como investigadora de Mask Singer.

Antena 3 cerró el fichaje de Ana Obregón mucho antes de que toda la polémica explotara
Antena 3 lo tiene todo preparado para el estreno de Mask Singer

Ana Obregón, un problema para Mask Singer

Tal y como comentamos la pasada semana en ElGolDigital, la tercera edición de Mask Singer lleva meses grabada. Es por eso que Antena 3 cerró el fichaje de Ana Obregón mucho antes de que toda la polémica explotara. Una polémica que ha hundido por completo la imagen de la actriz, que no ha parado de sumar detractores en las últimas semanas.

Ahora, todos estos detractores se han posicionado en contra de Mask Singer. Y es que no entienden como una cadena televisiva como Antena 3 ha podido a acoger a Ana Obregón como investigadora después de todo lo sucedido. Pero la explicación, como hemos comentado, es tan simple como que la edición está grabada desde mucho antes de que todo sucediera.

Las redes se organizan para hundir el estreno de Mask Singer

Con una simple búsqueda en redes sociales podemos comprobar como muchos usuarios están manifestando su rechazo a la tercera edición de Mask Singer. Todo por el simple hecho de que Ana Obregón formará parte de los investigadores. Un hecho que ha provocado una especie de boicot, pues son muchos los que aseguran que no verán la edición por culpa de la actriz.

Así pues, la audiencia de Antena 3 podría verse perjudicada por el fichaje de Ana Obregón. Un fichaje que no ha salido como pensaban por culpa de su última polémica. Sea como fuere, la cadena televisiva no tiene otra opción que continuar adelante con la tercera edición de Mask Singer. Una edición que esta noche a las 22:45 horas dará el pistoletazo de salida con sus nuevos enmascarados de protagonistas.

First Dates