Ana Rosa Quintana sin filtro con Irene Montero: “la ley es una chapuza”

Presentadora de Telecinco critica duramente a la Ministra de Igualdad

La presentadora Ana Rosa Quintana ha querido reprochar frente a toda la audiencia de su programa, el mal progreso que Irene Montero está realizando por las leyes de “solo sí es sí” realizadas por el Ministerio de Igualdad. Al parecer, lo que en un principio defendía Irene, de que no habría bajada en la pena de prisión de los culpables, no se ha llevado a cabo.

Todo esto llega después de que el programa presentado por Ana Rosa Quintana fuera introducido en el mismo saco que Ferreras. Es decir, la audiencia ha perdido confianza en las noticias que se dan en el espacio. Puesto que piensan que introducen la ideología de la presentadora, sin ser objetivos. Algo por lo que la productora tendrá que buscar una solución.

Ana Rosa Quintana ataca a Irene Montero

La disminución de la condena uno de los problemas en los que se centran actualmente

Recientemente Irene Montero ha provocado un gran revuelo debido a los cambios producidos con la ayuda de la ley “solo sí es sí”, la que no ha acabado de convencer a algunos grupos. Lo cual hemos podido presenciar con el ataque realizado por la presentadora Ana Rosa Quintana, al comienzo de su programa.

El dilema se encuentra centrado en la confirmación que se dio en su momento, donde se aseguró que las personas culpables de dichos delitos no verían su condena reducida con los cambios. Posteriormente, una vez adjudicada la ley, son ya dos de los condenados que se han visto beneficiados, puesto que han conseguido disminuir su condena.

La manifestación por Sanidad otro de los motivos por los que la presentadora ha sido fuertemente criticada

No siendo la única vez que la presentadora de televisión ha sido duramente criticada por temas políticos recientemente. Puesto que Madrid se ha echado a las calles para manifestarse en contra de los cambios que Ayuso ha realizado dentro del sector sanitario. Por el cual parece ser que Ana Rosa no quiere dar la cara.

Algo que se pudo observar durante el comienzo de la semana, puesto que después de la manifestación multitudinaria. La presentadora eligió no abrir su espacio con la noticia más relevante del día. Dando paso al parón de camiones que se estaba dando a la misma vez. Lo que ha enfurecido enormemente a la audiencia que pasó por redes sociales para mostrar su descontento.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez