Es noticia:

Ana Rosa ya tiene dos posibles sustitutos en Telecinco

El programa de mañana de Telecinco en busca y captura de los posibles suplentes que puedan guiar el programa tras la salida de su presentadora

El programa de Ana Rosa es uno de los más vistos de la cartelera de mañana, la dudosa continuidad de la presentadora Ana Rosa hace que Telecinco se ponga en busca y captura de posibles sustitutos. Entre los colaboradores de su mismo programa, pueden encontrar la solución, puesto que ya conocen un poco el formato que deben de seguir cada día. 

Los posibles sustitutos que se bajaran para la presentadora Ana Rosa Quintana son los colaboradores Joaquín Prat y Cristina Pardo. Debido a la obligada ausencia de la presentadora durante unos meses de este año, Joaquín Prat ya ha experimentado como llevar a cabo el puesto de presentador, por lo cual tampoco se le haría demasiado grande.

Ana Rosa Quintana presentadora en Telecinco

Ana Rosa abandona repentinamente el programa de mañana

El programa de Ana Rosa ha vivido un momento totalmente inesperado, después de que sin previo aviso su presentadora abandonara el plató. Este suceso ha tenido lugar durante el pasado martes, cuando Ana Rosa Quintana se ha levantado de su sillón para abandonar el programa, dando paso a sus compañeros, quienes fueron los encargados de seguir con el directo.

Durante un momento, todo el público del programa se ha quedado descolocado, puesto que no sabían muy bien qué estaba sucediendo con Ana Rosa Quintana. Acto seguido, se confirmó que la presentadora había dejado su puesto de trabajo por motivos profesionales, ya que tenía que llegar a tiempo a otro lugar de importancia, donde iba a recibir un premio.

Joaquín Prat y Patricia Pardo los encargados de seguir con el directo de Telecinco

La presentadora Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a dejar su programa de mañana en mano de sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo. La razón principal de esta ausencia ha sido debido a la entrega de premios donde ha sido una de las galardonadas. Así, se ha conmemorado su influencia tanto en el pensamiento, como en la actividad política y social.

Estos premios han sido llevados a cabo por la revista Yo dona, denominados como “Poder Femenino”. Aunque no ha sido la única galardonada. Puesto que otros de los conocidos que han sido llamados al escenario han sido Remedios Zafra, Carla Simón y Regina Polanco. Así, la presentadora se ausentaba en el sofá de sus compañeros, donde normalmente se suele situar. 

Mamen Mendizábal